QUOCIN 120 mg/ml + 60 mg/ml COLODION 20ML

Contiene ácido salicílico y ácido acético como principios activos y pertenece al grupo de los medicamentos anti-verrugas y callicidas. Aplicado sobre la piel produce un ablandamiento y posterior destrucción del estrato córneo, permitiendo la eliminación de callos, durezas o verrugas.

Quocin colodión está indicado en: tratamiento local de callosidades, durezas y verrugas en adultos y niños mayores de 12 años.

7,08 €
IVA incluido
Cantidad

Consejos al paciente

- Los pacientes que presentan alteraciones de la circulación periférica asociadas, sobre todo si padecen diabetes mellitus, necesitan asistencia médica especializada.

- Debe evitarse la aplicación de callicidas fuera del área afectada o durante períodos superiores a dos semanas. El producto puede dañar el tejido normal próximo.

- En caso de que el callo o callosidad sea resistente a este tratamiento, deberá requerirse la atención especializada de un podólogo.

- No se debe aplicar sobre zonas enrojecidas o inflamadas.

- Mantener fuera de focos de calor. Es inflamable.

Contraindicaciones

- No aplicar en pacientes diabéticos o con problemas de circulación priférica.

Indicaciones

Eliminación de las durezas y [CALLOS].

Normas para la correcta administración

Antes de la aplicación, raspar la superficie de la verruga o callosidad con una lima. Aplicar sobre la verruga o callosida, evitando tocar la zona sana. Dejar secar y recubrir con esparadrapo durante 12 horas, repetir hasta completa desaparición de la verruga o callosidad.

Posología

Aplicar sobre los callos y durezas 2 veces al día.

964312

Referencias específicas