PRANARÔM AROMALGIC ROLL-ON 75 ML

Roll-on reparador para articulaciones y músculos, formulado a base de 100% aceites esenciales puros y naturales que ayuda a incrementar la flexibilidad de las articulaciones. Textura no grasa.

14,36 €
IVA incluido

(19,15 € 100 ml)

Cantidad

Gel de masaje no graso para aplicar en caso de tensión, dolor muscular y entumecimiento, que mejora también la flexibilidad de las articulaciones.

 Los aceites esenciales de gaulteria, eucalipto azul, tomillo marroquí y katrafay poseen propiedades específicas dirigidas a cuidar músculos y articulaciones y a mantener su flexibilidad.

El formato roll-on permite una aplicación de auto masaje que estimula la micro circulación para favorecer su penetración.

INGREDIENTES:

Aceites esenciales 100% puros y naturales : Gaulteria, Eucalipto azul, Pino ponderosa, Lavandín súper, Katrafay, Tomillo marroquí. Aceites vegetales : Girasol, Calófilo. Agua, sodium acrylate, sodium acryloyldimethyl taurate copolymer, polysobutene, caprylyl, capryl glucoside, arginine, tocopherol.

MODO DE EMPLEO:

Agitar antes de usar. Apretar el tubo hasta que el gel entre en contacto con el rodillo de masaje. Aplicar en los músculos y articulaciones a tratar con la presión que se desee efectuando movimientos circulares para maximizar el efecto del roll-on de masaje y hasta la completa penetración del gel. Repetir de 2 a 3 veces al día según necesidad.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS:

Evitar el contacto con los ojos. No utilizar en piel dañada. Lavar las manos tras la aplicación. No utilizar en caso de alergia a alguno de los componentes (especialmente a los salicilatos). No utilizar durante embarazo, la lactancia o en personas con antecedentes de convulsiones. Las personas que reciban un tratamiento médico deberán consultar con un profesional sanitario antes de utilizar este producto. Producto exclusivamente reservado a los adultos. Conservar alejado de toda fuente de calor y luz. Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. USO EXTERNO.

No utilizar en niños menores de 6 años.

No recomendado antes del sexto mes de embarazo.

191935

Referencias específicas