Nutrición

En Farmacia Imperial contamos con la figura de nuestra dietista – nutricionista, experta en educación nutricional y consejo dietético. Además realizamos charlas y talleres grupales sobre distintos temas de interés para nuestros clientes.

Nutrición Profesional

Nutrición profesional

Contamos también con analizadores de composición corporal inBody, que controlan diferentes parámetros como la composición corporal, peso y masa del músculo esquelético o el agua corporal total, entre otros, y nos permite hacer un seguimiento profundo profesional.

Beneficios

Beneficios

adquisición de hábitos dietéticos que te ayuden a mejorar tu estilo de vida, consejo dietético personalizado, planificación dietética sostenible en el tiempo, adaptación del consejo a distintas patologías o necesidades individuales, educación nutricional en hábitos de salud y de alimentación para prevenir distintas enfermedades.

Nutrición en casa

Nutrición en casa

Consulta de dietética y nutrición sin salir de casa. Desde Farmacia Imperial te ofrecemos la posibilidad de cambiar tus hábitos alimentarios. Puedes hacerlo a través de nuestro servicio online.

Sólo necesitas

   Un cuenta de Skype

   Solicitar día y hora

   Realizar el pago online

Y uno de nuestros especialistas estará listo para ofrecerte el mejor asesoramiento dietético – nutricional.

Reserva Presencial
Reserva Cita Skype

Reserva una cita

¿Cuándo quieres venir?