ARKOREAL INTELECTUM 20 UNID

14,20 €
Impuestos incluidos

(1,50 € unidad)

Cantidad
Últimas unidades en stock

Complemento alimenticio a base de Jalea real, extractos de Ginkgo y Kola, Fósforo y Vitamina B3 (Niacina) y B6 (Piridoxina). Con azúcares y edulcorantes.

ARKOREAL INTELLECTUM es una jalea real para la memoria.

Las abejas obreras utilizan la jalea real para alimentar a una de su congéneres en concreto, que se transformará en reina. Este alimento maravilloso otorga a la reina una longevidad 40 veces mayor a la media y una productividad extraordinaria.

La jalea real contiene una gran proporción de agua, así como azúcares, proteínas, lípidos, minerales y vitaminas, y un gran número de sustancias como ácidos grasos 10-HDA (ácido 10-hidroxidecenoico) y 10-H2DA (10-hidroxi-2-decanoico). Si bien todas las antiguas civilizaciones consumían jalea real, sus propiedades no se identificaron hasta hace unas décadas.

La vitamina B6 contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso e inmunitarios y a la reducción del cansancio y la fatiga.

La Kola ayuda a estimular el metabolismo y a disminuir el cansancio físico y mental.

El Ginkgo contribuye a mantener la memoria y la función cognitiva, es antioxidante y ayuda a mejorar la funcionalidad de la microcirculación.

INGREDIENTES:

Extracto de plantas (obtenido a partir de 230 mg de semilla de kola (Cola nitida (Vent.) Schott. et Endl., Cola acuminata (P. Beauv.) Schott et Endl.) y 230 mg de hoja de ginkgo (Ginkgo biloba L.) por dosis) - Zumo concentrado de naranja (Citrus  sinensis (L.) Osbeck) - Jarabe e fructosa - Fósforo (fosfato de sodio) - Jalea real - Zumo concentrado de limón (Citrus limon (L.) Burm.f.) - Acidulante: ácido cítrico - Aroma natural de naranja - Niacina (Nicotinamida) - Edulcorante: sucralosa - Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina).

VALOR NUTRICIONAL (por una ampolla):

Extracto de plantas….10.2 g

Jalea Real….500 mg  

Fósforo….125 mg       

Vitamina B3 (Niacina)….16 mg

Vitamina B6 (Piridoxina)…1.40 mg

MODO DE EMPLEO:

A partir de 12 años.

Tomar 1 ampolla al día. Puede ingerirse sola o diluida en medio vaso de agua o zumo. Debido al carácter natural del producto, este puede presentar posos. Esto no perjudica en nada a su calidad. Basta con agitar la ampolla antes de su uso.

ALÉRGENOS:

No se recomienda en alérgicos o personas hipersensibles a los productos apícolas.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS:

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Es importante seguir uno dieta variada y equilibrada así como un estilo de vida saludable.

En caso de embarazo y la lactancia, consulte con el profesional sanitario.

No recomendado en niños.

Si está consumiendo algún medicamento anticoagulante o antiagregante plaquetario, consulte a su médico antes de consumir el producto.

En caso de cirugía programada, se recomienda suspender la toma del producto 2 semanas antes.

Contiene del orden de 5 mg de cafeína por dosis diaria.

165883

Referencias específicas