INOVANCE CLA+ STRONG 40 CAPSULAS

19,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Complemento alimenticio a base de aceite de semillas de cártamo, guaraná y cromo

HE ENGORDADO, SOBRE TODO DE LA BARRIGA.

ESTOY SIGUIENDO UNA DIETA PARA ADELGAZAR.

Caja de 40 cápsulas de origen marino.


 Mi silueta no es armoniosa • He aumentado de peso, especialmente en la zona del vientre.

Contiene principalmente un extracto natural de semillas de cártamo, con un 80% de CLA (ácido linoleico conjugado), de marca registrada Tonalin®, utilizado en estudios clínicos con resultados positivos en la pérdida de tejido adiposo.

Incluye cromo, que posee un efecto regulador sobre el metabolismo de los glúcidos, y guaraná, que facilita la acción adelgazante durante una dieta.

INGREDIENTES:

Extracto de semillas de cártamo (Carthamus Tintorus) CLA - ácido linoleico conjugado (mínimo 80% - Tonalin® FFA); túnica de la cápsula [gelatina de pescado, glicerina]; extracto seco de guaraná (Paullinia cupana); antiaglomerante [dióxido de silicio]; espesante [cera de abeja]; vitamina E (D-alfa-tocoferol); colorantes de la cápsula [dióxido de titanio, clorofilina cuprosódica]; tricloruro de cromo.

VALOR NUTRICIONAL:

Por 4 perlas al día:

Aceite de cártamo: 3000 mg, de los cuales CLA: 2400 mg

Extracto de Guaraná: 108 mg, de los cuales cafeína: 5.4 mg

Vit. E: 8 mg (66.6%*)

Cromo: 27 µg (67.5%*)

* Valores de Referencia de Nutrientes

 

 POSOLOGIA:

Utilizar en el marco de un programa que incluya una reducción de la ingesta calórica y un aumento de la actividad física.

- Tratamiento de choque: 4 cápsulas (2 por la mañana, 2 al mediodía o por la noche) o según indicación de un profesional de la salud.

- Tratamiento de mantenimiento: 2 cápsulas (1 por la mañana, 1 al mediodía o por la noche) o según indicación de un profesional de la salud.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Garantía: sin OGM.

Contiene: TONALIN por el cual la EFSA concluyó que su uso, en personas de peso normal, con sobrepeso u obesidad, pero que no sujetas a diabetes tipo 2, era seguro durante un máximo de 6 meses. (Referencia: www.efsa.europa.eu)

 

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Es importante seguir uno dieta variada y equilibrada así como un estilo de vida saludable.

INFORMACIÓN SOBRE ALERGENO:

Contiene pescado en el recubrimiento de la cápsula.

139492

Referencias específicas