ARKOREAL JALEA REAL LIGHT 20UN

18,95 €
Impuestos incluidos

(6,65 € 100 ml)

Cantidad

Complemento alimenticio para fortalecer tus defensas y mejorar tu rendimiento y energía. Su fórmula está compuesta por jalea real, 11 vitaminas y edulcorante. Es ideal para diabéticos porque no contiene azúcares.

Arkoreal tiene miel y jalea real reconstituyente en una ampolla.

Las abejas obreras utilizan la jalea real para alimentar a una de su congéneres en concreto, que se transformará en reina. Este alimento maravilloso otorga a la reina una longevidad 40 veces mayor a la media y una productividad extraordinaria. La jalea real contiene una gran proporción de agua, así como azúcares, proteínas, lípidos, minerales y vitaminas, y un gran número de sustancias como ácidos grasos 10-HDA (ácido 10-hidroxidecenoico) y 10-H2DA (10-hidroxi-2-decanoico). Si bien todas las antiguas civilizaciones consumían jalea real, sus propiedades no se identificaron hasta hace unas décadas.

El Retinol y la Riboflavina, ayudan al mantenimiento de la piel y la visión en condiciones normales.

La Tiamina, la Riboflavina y el Ácido Pantoténico (B5), la vitamina 6, la Biotina, vitamina B12 y vitamina C contribuyen al metabolismo energético normal.

La Biotina (B8) ayuda al metabolismo normal de los macronutrientes y del sistema nervioso.

El Ácido Pantoténico (B5) contribuye al rendimiento intelectual normal.

Las vitaminas B6. B12 y C ayudan a las funciones psicológicas normales, al buen funcionamiento del sistema inmunitario y a disminuir el cansancio y la fatiga.

La vitamina D contribuye al mantenimiento de los huesos y al funcionamiento de los músculos en condiciones normales.

INGREDIENTES:

Agua – Jalea real (6,7%) – Espesante: goma de acacia – Aroma natural de naranja – Vitamina C (Ácido L-ascórbico)– Niacina (Nicotinamida) – Acidulante. ácido cítrico – vitamina A (Acetato de retinilo) – Ácido Pantoténico (D-Pantotenato de calcio) – Edulcorante: glucósidos de esteviol – vitamina B12  (Cianocobalamina) – vitamina B2 (Fosfato de Riboflavina) – vitamina B6 (Clorhidrato piridoxina) – Hidrocloruro de tiamina – Folato (ácido pteroilmonoglutamínico) – D-Biotina.

VALOR NUTRICIONAL (por una ampolla):

Jalea Real….1000g

Vitamina A (RE)….350 µg ER

 

 

 

Vitamina D….4,9 µg  

Vitamina C….92 mg

Vitamina B1 (Tiamina)…..1,1 mg

Vitamina B2 (Riboflavina)….1,3 mg

Vitamina B3 (Niacina)….20 mg

Vitamina B5 (Ácido pantoténico)….5,2 mg

Vitamina B6 (Piridoxina)….1,4 mg

Biotina….33 µg

Vitamina B9 (Ácido fólico/Folato)….130 µg

Vitamina B12 (Cobalamina)….1,3 µg

ALÉRGENOS:

No se recomienda en alérgicos o personas hipersensibles a los productos apícolas.

 

MODO DE EMPLEO:

Se recomienda una ampolla al día.  Debido al carácter natural del producto , este puede presentar posos. Esto no perjudica en nada a su calidad. Basta con agitar la ampolla antes de su uso.

 

No recomendado en niños menores de 3 años.

 

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Es importante seguir uno dieta variada y equilibrada así como un estilo de vida saludable.

178562

Referencias específicas