ARKOVITAL PURA ENERGIA 30 COMP

Los laboratorios Arkopharma han desarrollado Arkovital® Pura Energía: su primera combinación de vitaminas y minerales extraídos exclusivamente de frutas y plantas, de 100% origen vegetal, sin componentes químicos y sin vitaminas artificiales añadidas. El cuerpo las asimila mejor, por lo que proporcionan una nueva sensación de vitalidad.

Arkovital® Pura Energía, 9 vitaminas y 5 minerales de origen 100% vegetal, sin componentes químicos ¡un cambio radical!

12,50 €
IVA incluido

(0,42 € unidad)

Cantidad
Últimas unidades en stock

ARKOVITAL PURA ENERGÍA es una combinación de vitaminas y minerales extraídos exclusivamente de frutas y plantas, de 100% origen vegetal, sin componentes químicos y sin vitaminas artificiales añadidas. El cuerpo las asimila mejor, por lo que proporcionan una nueva sensación de vitalidad.

ARKOVITAL PURA ENERGÍA aporta 9 vitaminas y 5 minerales indispensables para fortalecer las defensas (gracias a su aporte de hierro, selenio y zinc) y mantener una buena forma física (gracias a las vitaminas B2, B3, B5, B6, B9 y C).

Las vitaminas y minerales de Arkovital® Pura Energía se extraen exclusivamente de frutos y plantas aromáticas. Provienen de una extracción 100% con agua, realizada sin solventes ni componentes químicos, a partir de guayaba, amla, limón, albahaca sagrada y curry.

El amla (Phyllanthus emblica). El amla, que se utiliza tradicionalmente en la medicina ayurvédica, contiene, en estado natural,  vitamina C, vitamina B6 y cromo.

La acerola (Malpighia emarginata). La acerola, originaria de América Central y América del Sur, es una de las fuentes de vitamina C más ricas del mundo.

La albahaca sagrada (Ocimum sanctum). Utilizada desde hace más de 3000 años, se considera sagrada y se emplea más con fines religiosos que culinarios.

El árbol del curry (Murraya koenigii). Esta especia tradicional es muy apreciada en la cocina india y del sudeste asiático, por su sabor ligeramente acre, amargo y ácido.

El limón (Citrus limon). El limón, originario de China o de la India, se cultiva en Asia desde hace al menos 2500 años. El uso del limón es variado. Sirve tanto como ingrediente como para fines decorativos.

La guayaba (Psidium guajava). La guayaba fue cultivada de forma intensiva por los incas y sigue siendo una fruta muy apreciada en Sudamérica. Se utiliza sobre todo como ingrediente alimentario a causa de sus semillas comestibles.

INGREDIENTES:

Agente de carga: sorbitol (procedente de cereales) – Polvo de zumo de bayas de acerola (Malpighia punicifolia L. o Malpighia glabra L.) - Concentrado de extractos vegetales titulado en vitaminas y minerales [fruto de amla (Phyllanthus emblica L.), guayaba (Psidium guajava L.), hoja de albahaca sagrada (Ocimum tenuiflorum L.), hoja del árbol del curry (Murraya koenigii (L.) Spreng.), limón (Citrus limón (L.) Burm. f.)] - Antiaglomerante: estearato de magnesio (procedentes de aceites vegetales).

Recubrimiento: Hidroxipropilmetilcelulosa, hidroxipropilcelulosa (procedente de pasta de celulosa) – Ácido esteárico (procedente de aceites vegetales) - Almidón de arroz.

Colorantes de origen vegetal: concentrado de cártamo, espirulina, manzana.

MODO DE EMPLEO:

Solo para adultos y niños de más de 6 años.

Tomar un comprimido al día, ingerido con un vaso de agua grande o un zumo de naranja en el desayuno

Se recomienda su uso durante un mes, aunque puede tomarse varias veces al año, especialmente en los cambios de estación.

ALÉRGENOS:

Sin vitaminas artificiales añadidas

Sin colorantes químicos

Sin componentes químicos

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS:

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Es importante seguir uno dieta variada y equilibrada así como un estilo de vida saludable.

Puede utilizarse durante el embarazo y el período de lactancia

181991

Referencias específicas