FONTACTIV 8 CEREALES 600G

5,65 €
Impuestos incluidos

(0,99 € 100 gr.)

Cantidad
Últimas unidades en stock

Mezcla de 8 cereales : trigo, arroz, cebada, centeno, maíz, mijo, sorgo y avena con delicioso sabor y textura.

 

CARACTERíSTICAS

FontActiv 8 Cereales es una papilla de cereales de alto valor nutricional adaptada a las necesidades y requerimientos de adultos y personas mayores.

FontActiv 8 Cereales está elaborada a partir de una equilibrada mezcla de 8 cereales (trigo, arroz, cebada, centeno, maíz, mijo, sorgo y avena). Su textura suave y homogénea facilita la deglución en aquellas personas con problemas de disfagia y/o masticación.

FontActiv 8 Cereales presenta:

  • Alto contenido en calcio, fósforo y vitamina D, que contribuye al mantenimiento de los huesos

  • Alto contenido en antioxidantes como el zinc, vitamina C y selenio, esenciales para el funcionamiento de las defensas naturales

  • Fuente de 13 vitaminas y 5 minerales, para ayudar a cubrir las necesidades del adulto mayor de estos micronutrientes esenciales

  • Con proteínas lácteas de alto valor biológico que ayuda al mantenimiento de la masa muscular

  • Con fructooligosacáridos (FOS), fibra alimentaria que ayuda a mantener el equilibrio de la flora intestinal, rica en bifidobacterias y lactobacilos

  • Efecto Superfibra (9,9g fibra alimentaria/100g producto), gracias a una mezcla exclusiva de fibras solubles (2,9% FOS y 5% dextrinas resistentes) e insolubles (procedente de los cereales) que combinados ayudan a una consistencia suave de las heces y a la regulación del tránsito intestinal en el adulto

FontActiv 8 Cereales no contiene azúcares añadidos*. Apta para dietas con restricción de azúcares.

INDICACIONES

- Alimentación del adulto en situaciones de debilidad y falta de energía, poco apetito y, en general, en todas aquellas situaciones que requieran un aporte nutricional extra.

- Alimentación del adulto con dificultad de deglución (disfagia) y/o masticación.

- Alimentación del adulto que requiera un aporte extra de fibra para la regulación intestinal.

INGREDIENTES

Harina de cereales 80% (trigo, arroz, cebadacenteno, maíz, mijo, sorgo, avena), dextrina resistente 5%, minerales (fosfato de calcio, carbonato de calcio, sulfato de hierro, sulfato de zinc, selenito de sodio), maltodextrina, fructooligosacáridos 2,9%, proteína lácteaextracto de malta, vitaminas ( C, nicotinamida, E, pantotenato cálcico, B6, B2, B1, A, ácidofólico, K, biotina, D, B12), aroma de vainilla, edulcorante: acesulfamo K. Contiene gluten.

Sin colorantes ni conservantes.

MODO DE EMPLEO
La preparación es fácil e instantánea. No necesita cocción, basta desleír en el líquido elegido.

Añadir 30g de producto (6 cucharadas soperas) a 200-220 ml de leche templada removiendo hasta su total disolución. También puede prepararse con agua. La preparación en agua es apta para personas intolerantes a la lactosa.

RECOMENDACIONES DE USO
Ideal como desayuno, a media mañana o como merienda. Si se prefiere tomar como bebida, añadir más cantidad de leche o agua para obtener una consistencia más diluida. El producto presenta un sabor dulce y agradable de forma natural. 

A TENER EN CUENTA
Conservación: Conservar en un lugar fresco y seco. Una vez abierto, consumir en un mes.

 

 

 

176011

Referencias específicas