NOVOSAL SALERO 200 G

3,75 €
Impuestos incluidos

(1,98 € 100 gr.)

Cantidad

La sal dietética Novo Sal es la alternativa perfecta a la sal común. Nos aporta el sabor de la sal pero con niveles de sodio mucho más bajos.

 

La sal hipo sódica Novosal es apropiada en las dietas bajas en sodio. También puede ser utilizada por las personas que deseen restringir la toma de sal común. Novosal se utiliza de la misma forma que la sal común, tanto en mesa como en cocina. Tiene un excelente sabor siendo un total sustitutivo de la sal común.

Siempre se ha recomendado reducir el consumo de sal (cloruro sódico) ya que estudios demuestran que el exceso de sodio en la dieta es una de las principales causas de variaciones en la presión arterial .Pero comer sin sal muchas veces resulta un problema y se nos hace imposible. Con Novosal podremos tener el sabor de la sal pero con un 65% menos de sodio.

Recomendado para hombres y mujeres con problemas de hipertensión o retención de líquidos.

Muy apropiada en las dietas bajas en sodio. También puede ser utilizada por las personas que deseen restringir la toma de sal común.

INGREDIENTES:

Cloruro de sodio 35g. Cloruro de potasio 47,5g. Citrato de potasio 10g. Sulfato de magnesio 6,5g. Carbonato de magnesio 0,5g y carbonato de sodio 0,5g.

MODO DE EMPLEO:

Novo Sal se utiliza de la misma forma que la sal común, tanto en la mesa como en la cocina.

Tiene un excelente sabor siendo un total sustitutivo de la sal común.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS:

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Es importante seguir uno dieta variada y equilibrada así como un estilo de vida saludable.

IONFARMA
242701

Referencias específicas