FLEXIVITA PRO 60 cápsulas

Articulaciones, cartílagos y tendones en buenas condiciones

FlexiVita Pro es un complemento alimenticio a base de sulfato de glucosamina, sulfato de condroitina, MSM, bambú, cúrcuma, extracto de pimienta negra, manganeso y zinc.

26,95 €
IVA incluido

(0,45 € unidad)

Cantidad

MODO DE EMPLEO

Tomar 2 cápsulas al día después de las comidas, juntas o separadas en dos tomas.

FORMULACIÓN

Sulfato de glucosamina: Ayuda a mejorar la fricción de las articulaciones (acción amortiguadora). Además, aumenta la nutrición del cartílago y del líquido sinovial.

Metilsulfonilmetano (MSM): Contribuye a mejorar las molestias musculares y articulares, así como a la función articular apoyando a la flexibilidad y a la movilidad.

Sulfato de condroitina: aporta al cartílago sus propiedades mecánicas y elásticas. Acción beneficiosa en caso de deterioro articular.

Cúrcuma (Curcuma longa): Colabora en la remodelación ósea y en la mejora de la resistencia mecánica del hueso. Por su acción antioxidante ayuda en el alivio de las enfermedades osteoarticulares degenerativas.

Silicio (Bambu tabashir): fuente natural de silicio que mejora la elasticidad de los tendones y es esencial para la recalcificación de los huesos.

Extracto de pimienta negra (Pipper nigrum): extracto que además de poseer propiedades antioxidantes y antimicrobianas, mejora la absorción intestinal de calcio y otros nutrientes.

Zinc: con efecto antioxidante y antimicrobiano y ayuda a mantener los huesos en condiciones normales

Manganeso: ayuda a formar el tejido conectivo y los huesos y es importante para la absorción de calcio. La combinación con calcio y zinc ayuda a reducir la pérdida de hueso de la columna vertebral en mujeres mayores.

179510

Referencias específicas