LEOTRON VIT.C. 36 COMP+18COMPGRATIS

18,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Leotron Vitamina C triple protección 36+18 comprimidos efervescentes  es un complemento alimenticio indicado para fortalecer nuestro sistema inmunitario y proteger nuestras células frente al estrés oxidativo.

Leotron Vitamina C triple Protección 36+18 Comprimidos Efervescentes es un complemento alimenticio indicado para fortalecer nuestras defensas, aumentar nuestra energia y cuidar de nuestras articulaciones.

Está indicado para:

-épocas de frío

-cambios de estación

-personas que tienen malos hábitos (fumadores)

INGREDIENTES:

Acidulante: ácido cítrico; ácido L-ascórbico (vitamina C); corrector de acidez: carbonatos de sodio; agente de carga: sorbitol; aroma de naranja y mandarina; beta caroteno; edulcorantes: acesulfamo K y aspartamo; citrato de zinc; selenito de sodio. Contiene una fuente de fenilalanina.

VALOR NUTRICIONAL (por comprimido):

Vitamina C: 1000mg

Zinc: 10mg

Selenio: 55mcg

MODO DE EMPLEO:

Se recomienda tomar 1 comprimido efervescente al día, disuelto en un vaso de agua (200 ml), preferiblemente por la mañana junto con el desayuno. Agradable sabor a naranja.

El uso de Leotrón Vitamina C está recomendado para adultos y mayores de 12 años.

INFORMACIÓN SOBRE ALERGENOS:

SIN azúcares, SIN gluten y SIN lactosa.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Es importante seguir uno dieta variada y equilibrada así como un estilo de vida saludable.

083209

Referencias específicas