PHARMATON COMPLEX 60 CAPS

16,10 €
Impuestos incluidos

(0,27 € unidad)

Cantidad
Últimas unidades en stock

Pharmaton Complex es un complejo vitamínico que ayuda a mantener la actividad mental y física, proporcionando la energía necesaria en tu día a día. Mejora la productividad y ayuda a mantener altos niveles de rendimiento físico y mental, con mayor concentración y memoria.

Se aconseja tomar Pharmaton® Complex cuando las circunstancias de nuestro ritmo de vida pueden causar situaciones de cansancio, decaimiento, debilidad y agotamiento llegando a afectar nuestro rendimiento físico y mental.

Te ayuda en situaciones como:

Cambios de estación que con frecuencia conllevan estados de decaimiento: primavera, otoño

Periodos de exámenes

Periodos de convalecencia

Periodos de desgaste por sobrecarga de trabajo

Gracias a su fórmula equilibrada de micronutrientes, ayuda también a compensar las posibles deficiencias causadas por dietas desequilibradas o restringidas.

PROPIEDADES:

Ayuda a recuperar la energía en épocas de cansancio: cambios de estación, en períodos de exámenes, convalecencia o períodos de desgaste por sobrecarga de trabajo, antes y después de vacaciones

Mejora el rendimiento físico y mental.

Mejora la calidad de vida reforzando la respuesta ante el estrés de la vida diaria.

Refuerza las defensas del organismo.

Pharmaton® Complex está científicamente probado. Más de 30 estudios lo avalan.

No produce palpitación y taquicardia. 
Ninguno de sus componentes tiene descrito efecto alguno sobre el ritmo cardíaco. En aquellos estudios en los que se ha incluido el ritmo cardíaco como variable de control, no se ha detectado incidencia alguna.

Es seguro.

El Ginseng G115® de Pharmaton® Complex no eleva la tensión arterial.

No existe ningún dato que permita relacionar el G115® con la elevación de la tensión arterial. En los ensayos clínicos en los que se ha medido este parámetro, no se ha modificado con el tratamiento.

Pueden tomarlo personas con diabetes.

El producto no contiene azúcar por lo que es perfectamente apto para las personas con diabetes.

No produce palpitación y taquicardia.

Ninguno de sus componentes tiene descrito efecto alguno sobre el ritmo cardíaco. En aquellos estudios en los que se ha incluido el ritmo cardíaco como variable de control, no se ha detectado incidencia alguna.

VALOR NUTRICIONAL (por cápsula):

Vitaminas: Vitamina A (Retinol): 800 mcg, Vitamina D3 (Colecalciferol): 5 mcg, Vitamina E (Tocoferol): 12 mg, Vitamina C (Ácido Ascórbico): 60 mg, Vitamina B1 (Tiamina): 1,1 mg, Vitamina B2 (Riboflavina): 1,4 mg, Vitamina B3 (Niacina): 16 mg,  Vitamina B6 (Piridoxina): 1,4 mg, Vitamina B9 (Ácido fólico): 200 mcg, Vitamina B12 (Cianocobalamina): 2,5 mcg, Biotina: 50 mcg

Minerales: Calcio: 120 mg, Hierro: 10,5 mg, Cobre: 1 mg, Cinc: 1,5 mg, Manganeso: 2 mg, Selenio: 55 mcg.

MODO DE EMPLEO:

Tomar 1 cápsula al día administrada preferiblemente por la mañana con el desayuno.

INFORMACIÓN SOBRE ALERGENOS:

Este producto lo puede tomar una persona celiaca, o alérgica/intolerante al huevo. Este producto NO lo puede tomar una persona alérgica/intolerante a la leche. Contiene una fuente de soja. Contiene aceite de cacahuete.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Es importante seguir uno dieta variada y equilibrada así como un estilo de vida saludable.

154355

Referencias específicas