PHARMATON 50+ 30 CAPS

10,40 €
Impuestos incluidos

(0,35 € unidad)

Cantidad
Fuera de stock

Pharmaton 50 Plus es un complemento alimenticio con vitaminas, minerales y ácidos grasos omega 3 (EPA y DHA), que ha sido especialmente desarrollado para cubrir las necesidades nutricionales específicas del organismo a partir de los 50 años.


Pharmaton® 50 Plus con ácidos grasos Omega-3 te ayuda a mantener el funcionamiento normal de tu corazón y tu cerebro, así como la energía física y mental, cada día.

Pharmaton 50 Plus 60 Cápsulas es un complemento multivitamínico con una fórmula equilibrada de vitaminas y minerales esenciales con omega-3 que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y del corazón, ayudan a mantener saludable el cerebro, la vista y los huesos y ayudan a obtener energía para hacer frente con éxito a los desafíos del día a día después de los 50 años.

INGREDIENTES:

Triglicéridos ácidos Omega-3 (EPA y DHA), aceite de soja refinado e hidrogenado, gelatina, glicerol, ácido ascórbico (vitamina C), sulfato de hierro, acetato de dl-a-tocoferol (vitamina E), emulgente: lecitina de soja, óxido de cinc, hidrocloruro de piridoxina (vitamina B6), riboflavina (vitamina B2), sulfato de cobre, nitrato de tiamina (vitamina B1), trituración de cianocobalamina (vitamina B12), concentrado de colecalciferol (vitamina D), ácido fólico y selenito de sodio, colorantes: óxido de hierro negro y rojo, dióxido de titanio y colorante rojo carmin (E120) y triglicéridos de cadena media. No contiene gluten, ni lactosa, ni sacarosa.

MODO DE EMPLEO:

1 cápsula al día administrada preferiblemente por la mañana, con el desayuno o la comida.

INFORMACIÓN SOBRE ALERGENOS:

Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.

Contiene una fuente de soja.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Es importante seguir uno dieta variada y equilibrada así como un estilo de vida saludable.

154540

Referencias específicas