ALASOD 20 COMPRIMIDOS

19,90 €
Impuestos incluidos

(1,00 € unidad)

Cantidad
Últimas unidades en stock

Complemento alimenticio elaborado a base de ácido α-Lipoico, un potente antioxidante fisiológico que protege las células frente a los radicales libres, y Superóxido dismutasa (SOD), que previene la formación de los radicales libres.

ALAsod es un complemento alimenticio a base de Ácido α-Lipoico y Superóxido dismutasa (SOD).

La presencia conjunta de Ácido α-Lipoico y Superóxido dismutasa permite una doble acción en el mecanismo antioxidante del organismo: la Superóxido dismutasa previene la formación de los radicales libres y el Ácido α-Lipoico favorece la eliminación de los radicales libres ya formados.

Todos los componentes de ALAsod contribuyen a crear un producto con una potente acción antioxidante, importante para contrarrestar las consecuencias del estrés oxidativo.

ALAsod se propone como coadyuvante en situaciones de estrés oxidativo debidas a un aumento de los radicales libres, que requieren de un mayor aporte de antioxidantes.

COMPOSICIÓN:

Ácido α-Lipoico:  sustancia similar a las vitaminas producida por el organismo humano, contenida también en numerosos alimentos. Actua como coenzima del metabolismo celular, interviene y promueve importantes ciclos metabólicos como la producción de ATP y el restablecimiento de la Vitamina E y la Vitamina C.

Superóxido dismutasa (SOD) : es una metaloproteína que cataliza la reacción de neutralización del superóxido, principal radical libre que se forma después de los procesos de respiración celular.

Selenio: mineral esencial de numerosos enzimas, contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Vitamina E : completa el complejo antioxidante de Alasod, ya que previene el daño celular gracias a su contribución en la protección de las células frente al estrés oxidativo.

MODO DE EMPLEO:

Se aconseja tomar 1 comprimido al día preferiblemente con la comida principal.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Es importante seguir uno dieta variada y equilibrada así como un estilo de vida saludable.

163605

Referencias específicas