AUDIOVIT 30 CAPS

17,81 €
Impuestos incluidos

(0,59 € unidad)

Cantidad

Audiovit es un complemento alimenticio que estimula la micro circulación sanguínea y ayuda a proteger las células nerviosas del nervio auditivo de los radicales libres; además contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño.

Algunas patologías muy habituales como por ejemplo los problemas de hipoacusias provocados por traumas acústicos, tinnitus, etc. están relacionadas con una lesión de los pequeños nervios (auditivo), debida a una disminución del riego sanguíneo y al aumento del estrés oxidativo, que alteran su función y producen o empeoran la sintomatología.

En estas situaciones, ofrecer una neuroprotección para minimizar el daño producido en el nervio afectado puede ser de gran ayuda.

Por su contenido en melatonina, Audiovit® contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño, y por su contenido en magnesio contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso.

El magnesio, el Ginkgo biloba y la melatonina tienen propiedades beneficiosas para aquellas personas con neuropatías del nervio auditivo cuando se toman como complementos de la dieta.

Audiovit es un complemento alimenticio que ofrece neuroprotección al nervio auditivo para minimizar el daño producido por traumas acústicos, tinnitus, etc. Mejora el riego sanguíneo y reduce el estrés oxidativo

INGREDIENTES:

Citrato de magnesio, calcio hidrógenofosfato dihidrato, gelatina (componente de la cápsula), extracto de ginkgo biloba, dióxido de silicio (E551), melatonina, sales magnésicas de ácidos grasos (E470b), dióxido de titanio (E171) e indigotina (E132) (colorantes de la cápsula).

MODO DE EMPLEO:

Tomar 1 cápsula al día acompañada de un vaso de agua antes de acostarse.

Es importante ser constante en su toma diaria, ya que hasta la segunda o tercera caja de Audiovit no se suele empezar a apreciar la mejoría.

INFORMACIÓN SOBRE ALERGENOS:

Apto para persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Es importante seguir uno dieta variada y equilibrada así como un estilo de vida saludable.

166149

Referencias específicas