NUTIRA FORTE 30 CAPS

14,68 €
Impuestos incluidos

(0,49 € unidad)

Cantidad
Fuera de stock

Nutira Forte 30 cápsulas está diseñado para personas con intolerancia a la lactosa con molestias moderadas o fuertes.


Nutira Forte contiene lactasa y que contribuye a una mejor digestión de los alimentos con lactosa. De esta forma, ayuda a evitar los típicos síntomas de intolerancia a la lactosa que sufren las personas con déficit de una enzima llamada lactasa. Así, estas personas pueden volver a disfrutar de los lácteos y ampliar su dieta sin ningún problema.

La lactasa ayuda a descomponer la lactosa y previene la aparición de molestias digestivas en personas intolerantes a la lactosa como: dolor hinchazón abdominal, flatulencias y diarrea, tras la ingesta de leche, derivados de la leche u otros alimentos o fármacos con lactosa en su composición.

De esta forma, las personas con problemas digestivos debidos a la lactosa podrán seguir consumiendo lácteos, fuente principal de calcio, vitamina D, riboflavina y proteínas.

INGREDIENTES:

Lactasa 9.000 FCC.

MODO DE EMPLEO:

Entre 1 y 2 cápsulas, justo antes de consumir cualquier lácteo, alimento, plato elaborado o producto que contenga o pueda contener lactosa en su composición. Se deberá repetir la administración si en 45 ó 60 minutos se siguen consumiendo alimentos o productos con lactosa.

INFORMACIÓN SOBRE ALERGENOS:

Apto para diabéticos e intolerantes a la lactosa.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Es importante seguir uno dieta variada y equilibrada así como un estilo de vida saludable.

Apto para niños a partir de 3 años.

166420

Referencias específicas