OFTAN MACULA 90 CAPS

31,30 €
Impuestos incluidos

(0,35 € unidad)

Cantidad
Últimas unidades en stock

Complemento alimenticio con Luteína, Zeaxantina y antioxidantes, que refuerza los mecanismos naturales de protección del cuerpo y de la visión frente al daño por estrés oxidativo. Evita que se produzca un aumento de radicales libres que contribuye al desarrollo de la Degeneración Macular.

Complemento alimenticio que favorece la función visual y la salud ocular.

La Degenereación Macular Asociada a la Edad (DMAE) es una enfermedad progresiva que se presenta con mayor frecuencia en personas mayores de 55 años y cuyo síntoma principal es la alteración de la visión central y de detalle. Es la causa más importante de ceguera en el mundo occidental y su incidencia va en aumento. La DMAE es una enfermedad de origen multifactorial y, aunque no se conoce exactamente su causa, se ha visto que hay una serie de factores de riesgo que favorecen su aparición, entre ellos: edad, antecedentes familiares de DMAE, tabaco, dieta pobre en frutas y verduras, excesiva exposición a la luz solar.

INGREDIENTES:

Aceite de semilla de colza, gelatina, óxido de magnesio, ácido L-ascórbico (vitamina C), glicerol, aceite de Carthamus tinctorius L., agua purificada, nicotinamida (vitamina B3 o niacina), aceite de soja parcialmente hidrogenado, acetato de DL-alfa-tocoferilo (vitamina E), óxido de cinc, agente emulgente: lecitina; luteína, aceite de soja hidrogenado, sulfato cúprico, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), carbonato de manganeso, mononitrato de tiamina (vitamina B1), riboflavina (vitamina B2), palmitato de retinilo (vitamina A), colorante: dióxido de titanio (E171); agentes de carga y estabilizantes: maltodextrina, ácido cítrico y citrato sódico; zeaxantina, ácido pteroilmonoglutámico (vitamina B9), colorantes: óxidos e hidróxidos de hierro, dióxido de titanio; seleniato de sodio, cianocobalamina (vitamina B12).

VALOR NUTRICIONAL:

Vitaminas:

Vitamina A (Retinol): 800 mcg

Vitamina C (Ácido Ascórbico): 60 mg

Vitamina B1 (Tiamina): 1,4 mg

Vitamina B2 (Riboflavina): 1,6 mg

Vitamina B3 (Niacina): 18 mg

Vitamina B6 (Piridoxina): 2 mg

Vitamina B9 (Ácido fólico): 200 mcg

Vitamina B12 (Cianocobalamina): 1 mcg

Minerales:

Magnesio: 56,25 mg

Manganeso: 1 mg

Cobre: 1000 mcg

Cinc: 7,5 mg

Selenio: 25 mcg

Luteína: 6 mg

Zeaxantina: 0.24 mg

MODO DE EMPLEO:

Tomar 1 cápsula al día con un vaso de agua.

INFORMACIÓN SOBRE ALERGENOS:

Contiene lecitina de soja.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Es importante seguir uno dieta variada y equilibrada así como un estilo de vida saludable. Debe consultar con su médico en caso de embarazo por su alto contenido en vitamina A.

168178

Referencias específicas