GESTAGYN PRECONCEPCION 30 CAPS

9,22 €
Impuestos incluidos

(0,31 € unidad)

Cantidad

Complemento alimenticio con DHA de microalgas, ácido fólico, yodo, hierro, vitamina D y otras vitaminas y minerales que ayuda a conseguir un buen estado nutricional en la mujer, esencial para la concepción.

Gestagyn Preconcepción es un complemento dietético recomendado especialmente durante la etapa pre-concepcional.

Es la fórmula más completa para preparar tu embarazo, compuesto por DHA de microalgas, ácido fólico, yodo, hierro, vitamina D, y otras vitaminas y minerales recomendados para favorecer la concepción. Por otro lado, mejora el estado nutricional de la mujer, que es esencial para que el futuro embrión se desarrolle adecuadamente.

Gestagyn Preconcepción es apto para las alérgicas al pescado. El DHA que contiene Gestagyn es de origen no marino, 100% libre de contaminantes ambientales como el metilmercurio. No tiene sabor a pescado, por lo que mejora su tolerancia y puede recomendarse en dietas vegetarianas y personas alérgicas al pescado.

COMPOSICIÓN:

Ferginate® (18mg): sacarato férrico microencapsulado en una matriz que lo protege del pH ácido del estómago. Su liberación es progresiva y su absorción es óptima en el duodeno, evitando los efectos secundarios gastrointestinales.

El hierro contribuye a la formación normal de glóbulos rojos y la hemoglobina.

DHA de microalgas (100 mg): contribuye al desarrollo cerebral y visual Ácido fólico (400 µg): ayuda a prevenir los defectos del tubo neural del feto.

El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria durante al menos un mes antes de la concepción y hasta tres meses después de ésta.

Yodo (150 µg): contribuye al correcto desarrollo cognitivo y neurológico

Vitamina D (10 µg): favorece la absorción del calcio para la correcta formación ósea.

Betacaroteno – Provitamina A (0,8 mg): tiene un papel en los procesos de división celular.

Zinc (10 µg): contribuye a una fertilidad y reproducción normal.

MODO DE EMPLEO:

Tomar 1 cápsula al día con un vaso de agua.

INFORMACIÓN SOBRE ALERGENOS:

Apto para mujeres celiacas, alérgica/intolerante al huevo o intolerante a la leche. (No contiene gluten, lactosa ni sacarosa).

Contiene una fuente de soja.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Es importante seguir uno dieta variada y equilibrada así como un estilo de vida saludable.

KERN PHARMA
169555

Referencias específicas