ALAON 30 CAPSULAS BLANDAS

18,19 €
Impuestos incluidos

(0,61 € unidad)

Cantidad
Últimas unidades en stock

Complemento alimenticio elaborado a base de Ácido alfa lipoico, Bioflavonoides, Linolénico ácido, Selenio, Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B6, Vitamina E. Protege las células nerviosas frente al daño oxidativo y contribuye al funcionamiento normal de sistema nervioso.

ALAon es un complemento alimenticio a base de Ácido α-Lipoico, Ácido γ-Linolénico, Honokiol, Vitamina B1, B2, B5, B6, Vitamina E y Selenio.

El estrés oxidativo se define como aquella situación en la que existe un desequilibrio bioquímico entre la producción de radicales libres con respecto a la capacidad del sistema antioxidante endógeno en neutralizarlos. Este desequilibrio a favor de los radicales libres conlleva alteraciones importantes en el organismo, por daño a nivel celular, tisular y sistémico.

Es por ello que, en situaciones de estrés oxidativo y cuando no es suficiente con el sistema de defensa antioxidante endógeno para eliminar o neutralizar estos radicales libres, es necesario la suplementación exógena con antioxidantes, para así eliminar el exceso de radicales libres.

La presencia conjunta de los distintos componentes de ALAon permite una acción sinérgica en la protección de las células nerviosas frente al daño oxidativo, gracias a su actividad antioxidante y neurotrófica, y contribuye al funcionamiento normal de sistema nervioso.

ALAon se propone como coadyuvante en situaciones de estrés oxidativo y de alteración del trofismo neuronal, como por ejemplo debidas a un aumento de los radicales libres, y para favorecer el correcto funcionamiento del sistema nervioso.

COMPOSICIÓN:

Ácido Lipoico, sustancia parecida a las vitaminas. Actúa como coenzima del metabolismo celular, promueve la producción de ATP y vitamina E y C.

Ácido Linolénico, ácido graso poliinsaturado esencial,

Honokiol, bioflavonoide que moviliza el calcio intracelular.

Complejo Vitamínico B, favorece el metabolismo energético de las células nerviosas, y funcionamiento del sistema nervioso.

Selenio, ejerce la función de antioxidante. Protege las células de la oxidación.

Vitamina E, protege las células del estrés oxidativo.

MODO DE EMPLEO:

Tomar 1 cápsula al día.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Es importante seguir uno dieta variada y equilibrada así como un estilo de vida saludable.

172107

Referencias específicas