MULTICENTRUM MUJER 50+ 90 COMP

26,55 €
Impuestos incluidos

(0,32 € unidad)

Cantidad
Últimas unidades en stock

Fórmula específicamente equilibrada con cantidades reforzadas de vitaminas y minerales que ayudan a satisfacer las necesidades nutricionales de las mujeres a partir de 50 años.

Las necesidades de vitaminas y minerales de las mujeres son diferentes a la de los hombres incluso después de los 50 años

El organismo femenino se diferencia del masculino de modo substancial. Con el paso de los años se altera la absorción y el metabolismo de los nutrientes en el organismo, provocando un cambio en las necesidades alimenticias.

Un aporte nutricional correcto debe satisfacer las necesidades específicas en vitaminas y minerales de las mujeres mayores de 50 años.

Los cambios debido a la disminución de estrógenos, típico en la menopausia, puede causar:

Aumento de la degradación ósea

Alteración de la concentración y la memoria

Irritabilidad y cambios de humor

Sequedad vaginal

La fórmula de Multicentrum Mujer 50+ contiene:

Vitamina D y calcio: son necesarios para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Manganeso: contribuye a la formación normal del tejido conectivo.

Magnesio: contribuye a la función psicológica normal (la carencia está asociada a síntomas psicológicos, como los cambios de irritabilidad y depresión) durante la menopausia.

Vitamina A: contribuye al mantenimiento de la piel y las mucosas en condiciones normales durante la menopausia.

INGREDIENTES:

Carbonato cálcico, fosfato dicálcico, óxido de magnesio, incrementador de volumen (E 460, E 464, E 1200), ácido L-ascórbico, antiaglomerante (E 468, E 551, E 553b), acetato DL-alfa tocoferilo, nicotinamida, fumarato ferroso, D-pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, óxido de zinc, emulgente (E 470b), beta-caroteno, piridoxina clorhidrato, mononitrato de tiamina, riboflavina, gelatina, sulfato cúprico, aceite vegetal (coco y semilla de palma), acetato de retinilo, acido pteroilmonoglutámico, cloruro de cromo (III), molibdato de sodio, yoduro potásico, D-biotina, seleniato sódico, filoquinona, antioxidante (E 321), colecalciferol, cianocobalamina, colorantes (E 171, E 120, E 132).

MODO DE EMPLEO:

Tomar 1 comprimido con un vaso de agua por la mañana.

INFORMACIÓN SOBRE ALERGENOS:

SIN gluten, SIN azúcar.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Es importante seguir uno dieta variada y equilibrada así como un estilo de vida saludable.

173189

Referencias específicas