RECONNECT 15 COMP

18,05 €
Impuestos incluidos

(1,27 € unidad)

Cantidad

Empieza el día con energía y vitalidad gracias al NADH y la coenzima Q10

Reconnect® es una combinación a base de NADH (Co-E1), coenzima Q10, serina y vitamina C, que gracias a la sinergia de sus componentes ayuda a mejorar el rendimiento físico y cognitivo.

Formulación única desarrollada por Vitae Health Innovation en colaboración con la Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona y clínicamente testado en el Hospital de la Vall d’Hebron.

Resultados publicados en revistas científicas de alto impacto.

No presenta efectos excitantes

No genera ni habituación ni dependencia.

 

ReConnect de Vitae es un suplemento natural que contribuye al normal funcionamiento del sistema nervioso. ReConnect ayuda al organismo a soportar situaciones de estrés.

Indicado en:

Ayudar a disminuir el cansancio y la fatiga.

Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso.

Contribuye al metabolismo energético normal.

No presenta efectos excitantes (no produce nerviosismo ni insomnio).

No genera ni habituación ni dependencia.

Sus activos:

NADH: coenzima que, junto con la Q10, da lugar a la producción de energía celular o ATP (Ciclo de Krebs). Es antioxidante e interviene en la síntesis de neurotransmisores (dopamina, serotonina, adrenalina y noradrenalina). En deportistas, la suplementación con NADH, ayuda a proporcionar al músculo más fuerza, resistencia y capacidad de recuperación, en personas con alto requerimiento mental, ayuda a mejorar las capacidades cognitivas.

Coenzima Q10: produce el 95% de la energía (ATP) del organismo, y es indispensable en el proceso de respiración celular. También posee actividad antioxidante que a nivel neuronal, ha demostrado reducir las enfermedades neurodegenerativas relacionadas con el daño oxidativo neuronal. Además es indispensable en el mantenimiento de las los vasos sanguíneos y el músculo cardíaco.

Vitamina C: antioxidante esencial para nuestro organismo. Ayuda al correcto funcionamiento del sistema nervioso y reduce el daño causado por químicos y contaminantes neutralizando los radicales libres. También reduce la tensión arterial y previene la aparición de enfermedades vasculares.

Serina: aminoácido clave en la comunicación entre las células nerviosas que mejora la capacidad de concentración, aprendizaje y memorización y los estados de ánimo depresivos.

COMPOSICIÓN:

Por 1 comprimido: 

Coenzima Q10 (50 mg), Vitamina C (40 mg), Serina (20 mg), Nadh (5 mg).

MODO DE EMPLEO:

Tomar 1 o 2 comprimidos al día 30 minutos antes de las comidas, preferiblemente por la mañana en ayunas y con un gran vaso de agua.

INFORMACIÓN SOBRE ALERGENOS:

SIN gluten, SIN azúcar, SIN lactosa.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Es importante seguir uno dieta variada y equilibrada así como un estilo de vida saludable. No se aconseja su administración en menores de 12 años, ni durante el embarazo o la lactancia, si no es bajo supervisión de un profesional.

173760

Referencias específicas