ASTENOLIT 12 VIALES BEBIBLES

11,35 €
Impuestos incluidos

(1,00 € unidad)

Cantidad
Últimas unidades en stock

Complemento alimenticio a base de ácido aspártico, aminoácidos, inositol y vitaminas B1, B6 y B12 que contribuyen a disminuir el cansancio y la fatiga, favorecen el metabolismo energético normal y contribuye a equilibrar el funcionamiento normal del sistema nervioso e inmunitario. En épocas de fatiga y somnolencia, falta de energía y motivación, convalecencia, o en periodos de estrés pasajero es conveniente llevar un estilo de vida saludable, comer a horas regulares, mantener el cuerpo en un buen estado físico y mantener una vida ordenada, también nos ayuda un aporte extra de vitaminas y aminoácidos.

Astenolit es un complemento alimenticio a base de L-carnitina, ácido L-aspártico,L-glutamina, inositol y vitaminas B1, B6 y B12 que contribuyen a disminuir el cansancio y la fatiga, favorecen el metabolismo energético normal y contribuyen a equilibrar el funcionamiento normal del sistema nervioso e inmunitario.

Indicado para personas que sienten que necesitan una ayuda contra el decaimiento y la falta de energía.

Sus principios activos son:

L-carnitina, HCl. Es una molécula sintetizada en el hígado, riñones y cerebro a partir de aminoácidos esenciales. Su principal función es la degradación de ácidos grasos y con ello un importante aporte de energía al organismo. Disminuye los estados de fatiga y cansancio a la vez que aumenta la energía.

Ácido L-aspártico. Es útil para el intercambio de energía entre los tejidos y la disminución de la fatiga y el cansancio.

L-glutamina. Su existencia en músculos del cuerpo y sangre ayuda a la reparación de las fibras musculares, disminuye la fatiga y aumenta la presencia de oxígeno.

Inositol. Es un componente esencial en las membranas celulares y es necesario para el buen estado de las células nerviosas. Es útil para mejorar estados de ánimo decaídos/depresivos, ayuda a descansar y mantenerse relajado.

Vitamina B1 o Tiamina. Tiene una importante función en la obtención de energía a partir de los azúcares. También es esencial para el funcionamiento del corazón, los músculos y el sistema nervioso. El déficit de tiamina puede causar irritabilidad, decaimiento, fatiga, falta de memoria y capacidad de concentración.

Vitamina B12 o Cianocobalamina. Es la más común e importante del complejo B. Esta vitamina es necesaria para el funcionamiento y el desarrollo normal del cerebro, nervios, células sanguíneas, entre otros. La vitamina B12 es imprescindible para todas las células del organismo.

INGREDIENTES:

Agua; sacarosa; clorhidrato de L-carnitina; diluyente: etanol; correctores de acidez: citrato de sodio e hidróxido de sodio; L-glutamina; ácido L-aspártico; aromas; inositol; conservante: benzoato de sodio; clorhidrato de piridoxina (vitamina B6); mononitrato de tiamina (vitamina B1); cianocobalamina (vitamina B12).

Alcohol 5% vol

MODO DE EMPLEO:

Simplemente abre el vial y vierte su contenido en medio vaso de agua (100ml). Toma un vial al día, preferiblemente por la mañana (con el desayuno), durante 12 días. ¡Se nota!

INFORMACIÓN SOBRE ALERGENOS:

SIN gluten.

Contiene 3g de sacarosa

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Es importante seguir uno dieta variada y equilibrada así como un estilo de vida saludable.

177651

Referencias específicas