ARKOVITAL PURA ENERGIA 50+ 60 CAPSULAS

11,83 €
Impuestos incluidos

(0,20 € unidad)

Cantidad
Últimas unidades en stock

Los laboratorios Arkopharma han desarrollado Arkovital® Pura Energía Senior 50+: una fórmula muy completa de 10 vitaminas y 5 minerales extraídos exclusivamente de frutas y plantas, sin componentes químicos y sin vitaminas artificiales añadidas, con una asimilación por parte del organismo mejorada.

La fórmula de Arkovital® Pura Energía Senior 50+ aporta las vitaminas y minerales indispensables para proteger las defensas inmunológicas (gracias a su aporte de hierro, selenio y zinc) y mantener la vitalidad en la vida diaria (gracias a las vitaminas B2, B3, B5, B6, B9 y C). Específicamente, contribuye a proteger el capital óseo (gracias a la vitamina D, el zinc y el manganeso) y una buena visión (gracias a la vitamina B2 y al zinc). El extracto de uva, que aporta polifenoles, ayuda a la protección celular. Por último, la luteína completa la fórmula.

Las vitaminas y minerales de Arkovital® Pura Energía Senior 50+ se extraen exclusivamente de frutos y plantas aromáticas.

Amla (Phyllanthus emblica). El amla, que se utiliza tradicionalmente en la medicina ayurvédica, contiene, en estado natural,  vitamina C, vitamina B6 y cromo.

La acerola (Malpighia emarginata). La acerola, originaria de América Central y América del Sur, es una de las fuentes de vitamina C más ricas del mundo.

La albahaca sagrada (Ocimum sanctum). Utilizada desde hace más de 3000 años, se considera sagrada y se emplea más con fines religiosos que culinarios.

El árbol del curry (Murraya koenigii). Esta especia tradicional es muy apreciada en la cocina india y del sudeste asiático, por su sabor ligeramente acre, amargo y ácido.

El limón (Citrus limon). El limón, originario de China o de la India, se cultiva en Asia desde hace al menos 2500 años. El uso del limón es variado. Sirve tanto como ingrediente como para fines decorativos.

La guayaba (Psidium guajava). La guayaba fue cultivada de forma intensiva por los incas y sigue siendo una fruta muy apreciada en Sudamérica. Se utiliza sobre todo como ingrediente alimentario a causa de sus semillas comestibles.

La uva (Vitis vinifera).  La uva es la segunda fruta más cultivada del mundo y fuente principal de polifenol.

El liquen: El liquen surge de la simbiosis entre un hongo superior y un alga; cuando el término de alga se toma en el sentido más amplio y el Liquen se denomina ascolíquen. El liquen es principalmente originario de Canadá, Escandinavia e Irlanda.

El tagete o flor de muertos (Tagetes erecta). Esta planta, rica en luteína, es una de las especies con flores comestibles (sopas, ensaladas de frutas) y su sabor se parece al del maracuyá.

INGREDIENTES:

Agente de carga: celulosa (procedente de pasta de celulosa). Polvo de zumo de bayas de acerola (Malpighia punicifolia L. o Malpighia glabra L.). Concentrado de extractos vegetales titulado en vitaminas y minerales [fruto de amla (Phyllanthus emblica L.), guayaba (Psidium guajava L.), hoja de albahaca sagrada (Ocimum tenuiflorum L.), hoja del árbol del curry (Murraya koenigii (L.) Spreng.), limón (Citrus limon (L.) Burm. f.)]. Extracto de hollejo y pepitas de uva (Vitis vinifera L.) - Almidón de arroz - Luteína extraída de flores de tagete - Vitamina D3 extracto de liquen. - Antiaglomerante: estearato de magnesio (procedentes de aceites vegetales).

Recubrimiento de origen vegetal: Hidroxipropilmetilcelulosa (procedente de pasta de celulosa).

Colorante de origen vegetal: complejos cúpricos de clorofilinas (extraídos de raíces de hierbas, alfalfa, ortigas y otros vegetales).

MODO DE EMPLEO:

Tomar dos (2) cápsulas al día, ingeridas con un vaso de agua grande o un zumo de naranja en el desayuno.

Sólo para adultos.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Es importante seguir uno dieta variada y equilibrada así como un estilo de vida saludable. No recomendado en niños.

En caso de tratamiento anticoagulante o antidiabético, consulte con su médico.

183941

Referencias específicas