ARTILANE PRO 15 VIALES

20,85 €
Impuestos incluidos

(1,39 € unidad)

Cantidad
Últimas unidades en stock

Artilane Classic de Pharmadiet es un complemento alimenticio que ayuda en la prevención y tratamiento del desgaste articular y mejora de la flexibilidad y la movilidad de las articulaciones.

Una composición a base de moléculas para mejorar la regeneración articular. Tiene propiedades para reducir el dolor de las articulaciones y disminuir la inflamación en algunas enfermedades degenerativas, pero también funciona, y tiene buenas opiniones para acelerar el proceso de recuperación de lesiones musculares.

El Colágeno es una proteína que se encuentra naturalmente en los cartílagos, huesos y piel, y es esencial para la estructura y funcionamiento de las articulaciones, ayudando a prevenir y a reducir la degeneración del carticular.

El Ácido hialurónico es un elemento esencial de las articulaciones.

El Magnesio es un mineral que ayuda a reducir el cansancio y fatiga, contribuye al metabolismo energético normal además de al funcionamiento normal de los huesos y músculos.

El Zinc es un mineral que contribuye a la síntesis proteica normal y junto a la Vitamina C a proteger las células frente al daño oxidativo.

La Vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno, para el funcionamiento normal de huesos, cartílagos y piel.

Los antioxidantes naturales (licopeno, quercetina, coenzima Q10 y vitamina C) ayudan a bloquear las reacciones oxidativas que cursan en los procesos inflamatorios y en el dolor.

INGREDIENTES:

Agente de carga: Sorbitol; agua; Colágeno hidrolizado enzimáticamente de alta pureza; agente de carga: Glicerina; Cloruro de magnesio; acidulante: Ácido cítrico; Coenzima Q10; conservador: Sorbato potásico; Tomate (Solanum lycopersicum) concentrado con licopeno; Ácido L-ascórbico (Vitamina C); Aroma de frambuesa; Quercetina; Ácido hialurónico (Sal sódica); gelificante: Goma xantana; edulcorante: Sucralosa; Sulfato de zinc.

VALOR NUTRICIONAL:

7 gramos de colágeno hidrolizado enzimáticamente de alta pureza.

25 mg de ácido hialurónico.

1,5 mg de licopeno.

30 mg de quercitina.

100 mg de coenzima Q10.

60 mg de vitamina C.

56,3 mg de magnesio.

1,5 mg de zinc.

MODO DE EMPLEO:

Tomar 1 vial al día directamente o mezclándolo con un vaso de agua.

INFORMACIÓN SOBRE ALERGENOS:

SIN gluten.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Es importante seguir uno dieta variada y equilibrada así como un estilo de vida saludable.

185336

Referencias específicas