HERPIX 8 SOBRES

9,74 €
Impuestos incluidos

(1,22 € unidad)

Cantidad
Últimas unidades en stock

Complemento alimenticio específicamente diseñado contra el Virus del Herpes Simple (VHS), ayuda a frenar el proceso de replicación del virus; reducir la duración y severidad de los síntomas; y reducir el tiempo de cicatrización y la recurrencia de los brotes.

HERPIX es un complemento alimenticio específicamente diseñado contra el Virus del Herpes Simple (VHS). Es un producto creado a base de lisina, extracto seco de Equinacea purpurea, vitamina C, zinc y cobre, que, tomado al primer síntoma ayuda a frenar el proceso de replicación del virus; reducir la duración y severidad de los síntomas; y reducir el tiempo de cicatrización y la recurrencia de los brotes.

INGREDIENTES:

Lisina clorhidrato 1500mg, extracto sco de Equinácea purpurea 190mg, Vitamina C 80mg 100%VRN, sulfato de zinc 8mg, sulfato de cobre 0,5mg 50%VRN, aroma de piña y aroma de coco. Contiene edulcorantes manitol y sucralosa.

MODO DE EMPLEO:

Tomar 2 sobres el primer día por la mañana y por la noche.  Pasar a 1 sobre por la mañana durante los siguientes 6 días. Verter el contenido del sobre en medio vaso de agua, removiendo hasta su total disolución.

Herpex es apto para adultos y niños.

Sabor a piña y coco.

INFORMACIÓN SOBRE ALERGENOS:

No contiene gluten ni lactosa ni azúcares ni proteínas de la leche.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Es importante seguir uno dieta variada y equilibrada así como un estilo de vida saludable

193119

Referencias específicas