ARMOLIPID PLUS 30 COMP.

ArmoLIPID PLUS® es un complemento alimenticio que contiene ingredientes de origen natural como la Berberina, que favorece el control del colesterol y de los triglicéridos plasmáticos, junto a una dieta equilibrada.

24,84 €
IVA incluido

(0,83 € unidad)

Cantidad

Un comprimido de ArmoLIPID PLUS® contiene 588 mg de Berberis aristata e.s. (equivalente a 500 mg de berberina cloruro), 160 mg de levadura roja de arroz (equivalente a 2,8 mg de monacolinas), 10 mg de policosanoles, 0,2 mg de ácido fólico, 2,0 mg de coenzima Q10 y 0,5 mg de oleorresina rica en astaxantina derivada del alga Haematococcus pluvialis.

Modo de empleo

La dosis recomendada es de un comprimido al día por vía oral. En caso de dificultad para tragar se sugiere dividir el comprimido en dos partes y tomarlas con un vaso de agua.

Precauciones

- No superar la dosis diaria recomendada. No debe consumirse la cantidad diaria de 3 mg de monacolinas procedentes del arroz fermentado con levadura roja o más.

- Mantener fuera de la vista y del alcance de los niños menores de 3 años.

- No se debe tomar en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, niños y adolescentes menores de 18 años y adultos mayores de 70 años.

- No se debe consumir si está tomando medicamentos para reducir el colesterol o si ya está tomando otros productos que contienen levadura roja de arroz.

Para el uso del producto se recomienda consultar antes con su médico o farmacéutico.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.

Se pueden producir trastornos gastrointestinales y dolor muscular, principalmente en sujetos intolerantes a las estatinas. En caso de dolor muscular, se deberá consultar con su médico.

198755

Referencias específicas