INOVANCE LIPIVANCE 30 COMPRIMIDOS

19,00 €
Impuestos incluidos

(0,67 € unidad)

Cantidad
Fuera de stock

Complemento alimenticio a base de levadura roja de arroz, extractos de plantas, policosanoles, coenzima Q10, vitamina B3 y vitamina E.

EN MI FAMILIA, HAY ANTECEDENTES DE PROBLEMAS CARDIOVASCULARES.

TENGO UNA TASA DE COLESTEROL ELEVADA.


INOVANCE LIPIVANCE te ayuda a controlar tu colesterol de una forma natural y eficaz

Los ingredientes activos con efectos reconocidos: la monacolina K del arroz de levadura roja contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo, así como los estanoles vegetales contenidos en los policosanoles del salvado de arroz .

También contiene antioxidantes fenólicos asociados a la vitamina E, que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

INGREDIENTES:

Levadura roja de arroz (Monascus purpureus) dosificado en monacolina K; agentes de carga: celulosa microcristalina, fosfato dicálcico, fosfato tricálcico; extracto de fruta de olivo (Olea europaea) dosificado en hidroxitirosol; coenzima Q10; extracto de fruta de granada (Punica granatum); antiaglomerante: sales de magnesio de ácidos grasos; agentes de recubrimiento: HPMC, celulosa microcristalina, emulsificante: ácidos grasos; policosanoles de salvado de arroz; antiaglomerante: dióxido de silicio; succinato ácido de D-alfa tocoferol (vitamina E); nicotinamida (vitamina B3).

 

VALOR NUTRICIONAL:

Por 1 comprimido al día: - Levadura de arroz rojo: 434 mg, de la cual monacolina k: 6,50 mg - Extracto de fruta de olivo: 50 mg, del cual hidroxitirosol: 3,5 mg - Coenzima Q10: 30 mg - Extracto de granada: 25 mg, del cual ácido elágico: 10 mg - Policosanoles de salvado de arroz: 15 mg - Vit. B3: 8 mg (50%*) - Vit. E : 6 mg (50%*) * % VRN: Valores de Referencia de Nutrientes

MODO DE EMPLEO:

1 comprimido al día en la cena o según indicación de un profesional de la salud.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Levadura roja de arroz: No recomendado en mujeres embarazadas, lactantes ni niños menores de 12 años. Consulte a su médico en caso de uso concomitante con un tratamiento hipocolesterolemiante. • Garantía: ausencia de citrinina en la levadura roja de arroz. • Formulación libre de alérgenos

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Es importante seguir uno dieta variada y equilibrada así como un estilo de vida saludable.

184340

Referencias específicas