BONFLEX GEL 100 ML

Gel de masaje con efecto calor

para recuperar todo el potencial de tus articulaciones recuperar, reduciendo molestias, actuando de forma eficaz sobre inflamaciones y previniendo el desgaste articular.

Gel efecto calor.

Calma el dolor de una zona localizada.

Activa la circulación y la aumenta la temperatura en la zona aplicada.

Indicado para antes de la actividad física para prevenir lesiones.

Absorción rápida sin residuos.

15,26 €
IVA incluido

(15,26 € 100 ml)

Cantidad

BENEFICIOS

Bonflex Gel proporciona alivio cuando pese a notar molestias en la articulación necesitamos seguir con nuestra actividad física. Funciona como un refuerzo extra para continuar con nuestro ritmo de vida o con nuestro entrenamiento físico habitual.

Tiene componentes antiinflamatorios, aporta substancias esenciales para el cuidado de los cartílagos de tus articulaciones y además, hidrata la piel.

Si necesitas una solución inmediata y rápida para usar en cualquier momento o si tiendes a sentir tus músculos sobrecargados, prueba Bonflex® Gel y notarás la diferencia.

MODO DE EMPLEO

Para aplicar Bonflex Gel sólo tienes que emplea la cantidad necesaria de gel en la zona muscular deseada 2 o 3 veces al día, efectuando un masaje ligero en la zona afectada y notarás una agradable sensación de relax y calor. Empezarás a percibir los beneficios en poco tiempo.

Si haces deporte, aplícalo antes y después del ejercicio sobre el músculo o la articulación donde notes molestias. Si lo usas en tu vida diaria puedes aplicarlo en cualquier momento del día. Lo puedes hacer de manera rápida, cómoda y en cualquier lugar. Su absorción es rápida y no grasa. Recuerda que su efecto se multiplica acompañado de Bonflex Clásico y Bonflex Colágeno.

Conserva Bonflex Gel en un lugar seco y oscuro entre 5 y 25 grados centígrados.

178917

Referencias específicas