TCD DETOX FORTE 1 BOTELLA 250 ML

20,60 €
Impuestos incluidos

(8,24 € 100 ml)

Cantidad

Drenante, depurativo y circulatorio. Es un complemento alimenticio cuya finalidad es actuar como limpiador hepático, reduciendo visiblemente el volumen a nivel abdominal, así como estimular el estado anímico por su contenido en vitaminas del grupo B.

Además, favorece el tránsito intestinal por su función digestiva y ayuda a problemas circulatorios ya que contiene vara de oro. La L-Metionina es la encargada de transportar la grasa hasta las células para convertirla en energía, y lograr así un rendimiento muscular óptimo; esta junto con la L-Treonina nos ayudarán a mantener el organismo depurado, ya que realizan funciones generales de desintoxicación. El manganeso neutraliza los radicales libres y nos protege frente al daño oxidativo.

INDICADO

Pacientes en fase inicial y después de varios meses de tratamiento para reiniciar el organismo.

Ideal mantener el producto durante un mes.

POSOLOGÍA:

Tomar 20 ml al día: 10 ml (aproximadamente una cucharada sopera) 15 minutos antes de la comida y 10 ml 15 minutos antes de la cena, con un vaso de agua o 20 ml diluidos en litro y medio de agua. Agitar antes de su consumo y conservar en la nevera una vez abierto.

Composición por ampolla:

Alcachofera concentrado vegetal 800 mg

Diente de león concentrado vegetal 600 mg                                               

Vara de oro concentrado vegetal 200 mg

L-Treonina 200 mg y L-Metionina 125 mg.

Manganeso 2 mg

Vitaminas (B3, B5, B6)

Mezcla de extractos: algarrobo y manzana.

180128

Referencias específicas