• -17,25%
  • 17,25%

MEDIBIOTIX ISO BALANCE 10 SOBRES

Simbiótico es la combinación de un probiótico (bacterias que aportan un beneficio para el organismo) y un prebiótico (alimento específico para el crecimiento de la población de estas bacterias beneficiosas en el intestino).

Las sales minerales contribuyen a evitar una posible deshidratación.

5,18 € -17% de descuento
6,26 €
IVA incluido
Cantidad
Fuera de stock

Iso Balance es un simbiótico que contiene Saccharomyces boulardii CNCM I-3799, glucosa, sales minerales, zinc y fructooligosacáridos.

Las sales minerales contribuyen a evitar una posible deshidratación. Simbiótico es la combinación de un probiótico (bacterias que aportan un beneficio para el organismo) y un prebiótico (alimento específico para el crecimiento de la población de estas bacterias beneficiosas en el intestino).

Qué beneficios aporta tomar

Iso Balance Beneficios de Iso Balance Contiene Saccharomyces boulardii CNCM I-3799, que contribuye a equilibrar el microbiota intestinal Con glucosa, cloro, sodio y potasio. Las sales minerales y la glucosa ayudan a la rehidratación y reposición de líquidos y electrolitos que se pierden durante los procesos diarreicos Contiene fructooligosacáridos, que aportan una acción prebiótica y contribuyen al equilibrio del microbiota intestinal. Además, pequeñas cantidades de fibra soluble son capaces de retener el agua en el intestino grueso retardando su eliminación, lo que mejora la consistencia de las heces Con zinc que contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes y al funcionamiento normal del sistema inmune No contiene gluten, por lo que es apto para personas celiacas No contiene lactosa, por lo que es apto para personas intolerantes a la lactosa Iso Balance es un complemento alimenticio que emplea la tecnología DuoCam Para toda la familia Iso Balance es un complemento alimenticio que emplea la tecnología DuoCam®, lo que permite el envasado en un mismo sobre con dos cámaras separadas. Esto evita la interacción entre los probióticos y los otros componentes, proporcionando una estabilidad que no sería posible en una única cámara. ¿A quién está dirigido? Para evitar la deshidratación en caso de procesos diarreicos Como complemento en caso de procesos diarreicos asociados a la toma de medicamentos como, por ejemplo, los antibióticos Balancea tus electrolitos ante el riesgo de deshidratación Elige la mejor fórmula ISO BALANCE Iso Balance es simbiótico que contiene Saccharomyces boulardii CNCM I-3799, glucosa, sales minerales, zinc y fructooligosacáridos

CONSEJOS DE USO

Tomar 1 sobre al día disuelto en 200 ml de agua. En caso de ser necesario se pueden tomar hasta 4 sobres al día. PRECAUCIONES No usar en pacientes críticamente enfermos o inmunosuprimidos, debido al riesgo de fungemia Un consumo excesivo de fructooligosacáridos puede causar malestar intestinal Evitar el consumo de fructooligosacáridos junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra. No superar la dosis diaria recomendada Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños PROPIEDADES SOBRE INGREDIENTES PRINCIPALES Saccharomyces boulardii CNCM I-3799 que ayuda a disminuir la duración de los procesos diarreicos Sales minerales que contribuyen a evitar la deshidratación Zinc (7,0 mg), contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes y al funcionamiento normal del sistema inmunitario Fructooligosacáridos (10 mg) es un tipo de fibra soluble con efecto prebiótico y sirve de alimento para las bacterias que forman parte de nuestro microbiota, favoreciendo el desarrollo de las cepas probióticas Composición Ingredientes: Glucosa; Maltodextrinas; Cloruro de sodio; Citrato de sodio; Saccharomyces cerevisiae var. boulardii CNCM I-3799; Cloruro de potasio; Saborizante; Colorante: Beta-caroteno (E 160a(i)); Fructooligosacáridos; Edulcorante: Sucralosa (E 955); Óxido de Zinc; Antiaglomerante: Dióxido de silicio (E 551).

004809

Referencias específicas