• -44,47%
  • 44,47%

MEDIBIOTIX CHOLEST BALANCE 28 SOBRES

Cholest Balance es un simbiótico con arroz de levadura roja, extracto de bergamota, niacina, colina y cromo que contribuye a normalizar los niveles y el metabolismo de los lípidos y a equilibrar la microbiota intestinal.

14,97 € -44% de descuento
26,96 €
IVA incluido
Cantidad
Fuera de stock

Simbiótico es la combinación de un probiótico (bacterias que aportan un beneficio para el organismo) y un prebiótico (alimento específico para el crecimiento de la población de estas bacterias beneficiosas en el intestino).

Beneficios de Cholest Balance Contiene colina que contribuye a normalizar los niveles de lípidos (colesterol y triglicéridos) Incluye cepas probióticas con evidencia científica que demuestra sus acciones Ayuda a equilibrar la microbiota intestinal Con monacolina K, la ingesta de 10 mg de monacolina k contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo Contiene niacina que contribuye al metabolismo energético normal

Cholest Balance es un complemento alimenticio que emplea la tecnología DuoCam®, lo que permite el envasado en un mismo sobre con dos cámaras separadas. Esto evita la interacción entre los probióticos y los otros componentes, proporcionando una estabilidad que no sería posible en una única cámara.

¿A quién está dirigido?

Adultos mayores de 18 años que requieren normalizar sus niveles de lípidos. Cholest Balance, al no contener gluten, es apto para celíacos.

Cómo tomarlo

Tomar 1 sobre al día disuelto en agua u otro líquido no caliente, preferiblemente por las mañanas. También se puede tomar con yogurt Abrir el sobre rasgándolo por la marca Mezclar el contenido, por ejemplo, con unos 200 ml de agua a temperatura ambiente Beber todo el líquido Conserve el producto en un lugar fresco y seco a temperatura no superior a 25°C. La fecha de consumo preferente indica la vida útil del producto sin abrir y correctamente almacenado

004816

Referencias específicas