HOLOMEGA ZINC LIPOSOMADO 50CAPS

El zinc contribuye al equilibrio ácido-base normal, al proceso de división celular, a la síntesis proteica y de ADN normales, a la función cognitiva normal, al funcionamiento normal del sistema inmunitario, a la fertilidad y reproducción normales, al mantenimiento de los niveles normales de testosterona, al mantenimiento de los huesos, del cabello, de las uñas, de la piel y de la visión en condiciones normales, a la protección de las células frente al daño oxidativo y al metabolismo normal de los hidratos de carbono, de los macronutrientes, de los ácidos grasos y de la vitamina A.

19,04 €
IVA incluido
Cantidad
Últimas unidades en stock

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula al día, o según indicación de un especialista.

Cantidad diaria recomendada: 1 cápsula al día

Composición por cápsula: UltraZin* (Sucrosomial® Zinc, zinc liposomado, 42-52% zinc), 24 mg.

Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano). No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos, ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

* Componentes de UltraZin: almidón de arroz (Oriza sativa) pregelatinizado, emulgente (sucroésteres de ácidos grasos y lecitina de girasol), selenito sódico, antiaglomerante (fosfato tricálcico) y estabilizante (harina de arroz). Libre de alérgenos.

Contenido: 50 cápsulas de 480 mg.

024552

Referencias específicas