TEST DE EMBARAZO TEMPRANO

La prueba Early Pregnancy-hCG permite detectar precozmente la concentración de la hormona hCG en la orina, con el fin de ayudar a las mujeres a evaluar un posible estado de embarazo.

6,26 €
IVA incluido

(6,26 € unidad)

Cantidad

¿POR QUÉ ES ULTRASENSIBLE?

Durante las primeras fases del embarazo, el óvulo fertilizado se transporta desde las trompas de Falopio hasta el útero, donde se implanta después de unos siete días. En esta fase, el tejido que eventualmente formará la placenta comienza a producir gonadotropina coriónica humana, también conocida como hormona hCG, que es esencial para el desarrollo y la continuación del embarazo.

La aparición temprana y el rápido aumento de la concentración de la hormona hCG en la orina lo convierten en un excelente marcador para confirmar el comienzo de un embarazo. La prueba de embarazo precoz es una autoprueba rápida ultrasensible que detecta la presencia de hCG en la orina a una concentración muy baja (10 mUI / ml).

¿QUIÉN UTILIZA EL TEST?

La prueba de embarazo precoz-hCG es adecuada para todas las mujeres que quieran verificar precozmente la presencia de un embarazo de una forma sencilla, rápida y segura.

¿CÓMO FUNCIONA EL TEST?

El dispositivo identifica específicamente la hormona hCG y revela si la concentración de esa hormona en la orina es igual o superior a 10 mUI / ml.

¿CUÁNDO DEBO HACER EL TEST?

La prueba se puede realizar tres días antes de la fecha de vencimiento de su período, se sugiere usar la primera orina de la mañana (deseche el primer flujo). En caso de resultado positivo debe visitar a su ginecólogo. También es posible que, en caso de un resultado positivo, un embarazo no se confirme más adelante como resultado de un aborto espontáneo temprano.

¿QUÉ CONTIENE EL TEST?

instrucciones de uso

2 bolsas de aluminio selladas que contienen cada una:

1 dispositivo de prueba

1 sobre desecante

DESCARGA AQUÍ LAS INTRUCCIONES DE USO

206667

Referencias específicas