• -14,52%
  • 14,52%

SUAVINEX DISCOS ABSORBENTES 90 UNIDADES

Suavinex, Pack 60+30 discos absorbentes Protegésenos Nature.

Súper Transpirables y absorbentes.

Imperceptibles en la Ropa

starstarstarstarstar_border
6,18 € -14% de descuento
7,23 €
IVA incluido
Cantidad

Pack de 60 discos absorbentes Suavinex. Discos absorbentes para colocar entre el pecho y el sujetador. Absorbe las pérdidas de leche preservando el pecho de la humedad y manteniendo su equilibrio natural.

Con 4 capas:

Capa 1 de máxima suavidad: el tejido non Joven de la parte interior del disco, testado dermatológicamente, cuida la delicada piel del pecho. 2

Capa 2 de máxima absorción: Su núcleo está formado por un material con gran poder de absorción que, además, neutraliza el olor a veces intenso de la leche proporcionando mayor higiene. 3.

Capa 3 de máxima seguridad: su exclusiva lámina impermeable asegura que la leche no traspasará aún en los casos de pérdida abundante. 4.

Capa 4 de máxima transpirabilidad: el tejido micro por oso de la capa exterior permite que el pecho esté perfectamente ventilado, respetando el estado natural de la piel y ayudando a prevenir la aparición de grietas e irritaciones. Ventajas:

Fabricados con celulosa proveniente de bosques sostenibles.

Extra finos, imperceptibles bajo la ropa. · Desechables. · Con banda adhesiva, para una mayor fijación al sujetador.

En bolsitas individuales de 2ud, para llevar cómodamente en el bolso. Composición: celulosa súper absorbente y non Joven de polipropileno. Conócenos: Somos Suavinex, empresa especializada en el sector del cuidado del bebé y de la madre.

Todos nuestros productos los elaboramos con mucho mimo y cariño por eso somos sinónimo de seguridad y confianza.

Fruto del esfuerzo y la innovación constante ofrecemos un completo catálogo de productos con materiales libres de Bisphenol A y una propuesta cosmética para embarazadas, madres y bebés innovadora y de máxima calidad.

306972

Referencias específicas

Valoraciones de clientes

starstarstarstarstar_border
VALORACIÓN GLOBAL
Valoración global de clientes en este producto
Número de votos
1
Idioma
Ordenar por
V
Virginia P.
starstarstarstarstar_border
date_range12/09/2023
El producto está muy bien, absorbe y no traspasa, envio rápido, pero una caja me vino abierta y me faltaba uno de 3 cajas que compré
VALORACIÓN
4