TIRITAS MR. WONDERFUL APOSITO ADHESIVO 16 UNIDADES 72 MM X 25 MM + Cajita Regalo

2,93 €
Impuestos incluidos

(0,18 € unidad)

Cantidad

Tiritas by Mr. Wonderful +  Cajita metálica de regalo

“Tirita puesta ¡Y a seguir con la fiesta!”

¿POR QUÉ ELEGIRLAS?

Porque son resistentes a la suciedad.

No se adhieren a la herida y son toleradas por todo tipo de pieles.

Su adhesivo es hipoalergénico y transpirable.

Sus diseños son muy muy originales y son un poco más anchas de lo habitual.

La colaboración entre Tiritas® y Mr. Wonderful® viste nuestras Tiritas® con diseños superdivertidos. Tiritas® Mr. Wonderful llegan las farmacias para demostrar que el cariño, los mimos y el positivismo, unidos a un producto de alta calidad como Tiritas®, son capaces de ayudarnos a afrontar cualquier corte o herida con mejor humor.

Tiritas® Mr. Wonderful son apósitos adhesivos hipoalergénicos para la protección de cortes y heridas superficiales, y están fabricados con una película de polietileno impresa con los alegres mensajes e ilustraciones diseñados por el equipo de Mr. Wonderful®.

Tiritas® Mr. Wonderful son flexibles y cómodas, resistentes al agua y a la suciedad y transpirables. Su adhesivo es sintético e hipoalergénico de base acrílica y contiene una gasa absorbente que no se adhiere a la herida. Están diseñadas para proteger cualquier tipo de corte o heridas pequeñas y superficiales, incluso cuando la zona a proteger entra en contacto con el agua. Son bien toleradas por todo tipo de pieles.

204817

Referencias específicas