PACO PACO BROCHA GRANDE RAMONA

Es una marca española que diseña, fabrica y distribuye pinceles y herramientas cosméticas.

31,30 €
IVA incluido
Cantidad
Fuera de stock

Por mi extrema suavidad espero llegar a ser tu favorita, como mi nombre lo indica

“Ramona” hago alusión a dimensiones especiales y me puedes usar para fijar el maquillaje, igualar los tonos en cara cuello y escote aplicando polvos bronceados, iluminadores o translucidos en cualquiera de sus texturas ya sean compacto o suelto.

La línea completa de pinceles Paco Paco está diseñada cuidando cada milímetro y diámetro de sus filamentos. Ha sido fabricada usando la tecnología térmica mas innovadora -lo que le aporta ese tono mas oscuro en la punta sin necesidad de tintes- el pelo de fibra creado en laboratorio ayuda a mantener la higiene y simplifica el proceso de limpieza después de cada uso. Presentan una recuperación inmediata de su forma a lo largo del paso del tiempo, lo que les da una larga vida.

La máxima suavidad de sus acabados hace de estos pinceles la herramienta perfecta para aplicar las distintas texturas cosméticas -crema, mousse, polvos o pigmentos- de una forma delicada y profesional.

 

Para guardarla en el tubo sigue estos 3 sencillos pasos:

1.     Encaja el mango de la pieza en la tapa base del tubo.

2.     Inclina ligeramente la brocha y con un suave giro de muñeca asegúrate de que vaya entrando gradualmente todo el pelo.

3.     Desplazando la brocha en el interior del tubo ciérralo.

Puedes extraerla y guardarla siempre por la parte inferior, es muy cómodo.

 

071750

Referencias específicas