PATYKA NUTRI CREMA PARA MANOS Y UÑAS

Nutre, protege y repara las manos secas

Se absorbe rápidamente dejando así las manos suaves

Cuida las uñas y suaviza las cutículas

9,81 €
IVA incluido
Cantidad

Enriquecida con aceites orgánicos de ciruela francesa y girasol, la Crema de Manos y Uñas MAIN DANS LA MAIN  nutre y repara intensamente las manos secas y estropeadas, además, las protege del frío y proporciona un alivio inmediato para evitar cualquier sensación de incomodidad.

Su textura cremosa se absorbe rápidamente sin dejar ningún acabado graso.

Las manos se envuelven en un velo protector y reparador con una suave fragancia floral y de vainilla. Esta crema deja las manos intensamente nutridas, reparadas y protegidas, llegando a tener, de esta manera, unas manos increíblemente suaves y confortables.

Comprometida con la agricultura local, responsable y ecológica, PATYKA ha seleccionado los aceites vegetales de ciruela y girasol ecológicos, cuyas semillas se cultivan y prensan en Francia.

Se obtienen por primera presión en frío, estos aceites vírgenes son sobretodo ricos en vitamina E y ácidos grasos que protegen, nutren y reparan la piel seca y dañada.

El envase de la Crema de manos y uñas Main dans la Main está fabricado con un 50% de plástico reciclado procedente de botellas de leche y es 100% reciclable.

CONSEJOS DE APLICACIÓN

Aplicar la Crema MAIN DANS LA MAIN tantas veces como sea necesario o diariamente como medida preventiva en manos, uñas y cutículas.

100512

Referencias específicas