PATYKA LIFT ESSENTIEL CREMA ROSA LIFT LUMINOSIDAD FIRMEZA 50ML

Triple corrección antiedad

Reduce las arrugas, reafirma la piel y reaviva su luminosidad

La tez se unifica, la piel se hidrata y se repara

76,41 €
IVA incluido

PATYKA

por la compra de un cuidado AGE SPECIFIC INTENSIF & LIFT ESENTIEL
REGALO RELLENADOR ARRUGAS 15ML (valorado en 41.90€)

*Añadir cupón antes de finalizar el pedido
Cantidad
Fuera de stock

Verdadero cuidado híbrido, la Crema Rosa Lift Luminosidad Firmeza concentra toda la eficacia antiedad de Lift Essentiel en una fórmula enriquecida con pigmentos rosas y activos potenciadores de la luminosidad para embellecer instantáneamente la piel y reavivar a largo plazo su resplandor rosado natural.

Como todos los demás productos de la Colección Lift Essentiel, la Crema Rosa Lift Luminosidad Firmeza combina el poder revitalizante de la Angélica con el poder antiedad del Retinol-Like vegetal para una triple corrección [Arrugas. Firmeza. Luminosidad]. Además, protege la piel de los dos principales factores del envejecimiento cutáneo gracias a su acción antioxidante y antiglicación.

El + : una doble acción reforzada de luminosidad.

Su textura rosada universal despierta los cutis apagados y grises de todos los tonos de piel, aportando un resplandor saludable al instante. Para una acción duradera, la Crema Reafirmante Rosa Lift incorpora un nuevo dúo de activos botánicos y biotecnológicos: los Polisacáridos Marinos para mejorar la vascularización cutánea y el extracto de Pomelo BIO para estimular la renovación celular.

Inmediatamente, la piel queda intensamente hidratada y tu tez realzada con un bonito resplandor rosado.

Día tras día, las arrugas y la textura de la piel se alisan visiblemente, la piel se siente más firme y la tez más luminosa. La piel se revitaliza.

101686

Referencias específicas