SINGULADERM SOS SHINE 4 VIALES

Singuladerm - S.O.S Shine 4 viales x 10,5 ml cada uno - Sérum antiedad con Factores de Crecimiento Naturales y Ácido Hialurónico para piel con manchas.

42,54 €
IVA incluido

(101,29 € 100 ml)

Cantidad

S.O.S. Shine es un tratamiento ultra-intensivo que estimula la luminosidad de tu piel, reduce las manchas y unifica el tono de la piel. Formulado con Factores de Crecimiento Naturales (TRX, IL-10) que estimulan las células involucradas en la regulación de la pigmentación, ayudando a reducir las manchas. La inclusión de Ácido Hialurónico con efecto inmediato facilita su penetración en la piel donde es capaz de retener hasta 1.000 veces su peso en agua, aportando una hidratación intensa, volumen y relleno de arrugas. El resultado es una piel homogénea, luminosa y radiante. No inyectable. No ingerible. Todo tipo de pieles. Formato de 4 viales x 10,5 ml cada uno para el tratamiento de un mes.

 

Sérum facial que realmente penetra a las capas más profundas de la piel, gracias a su innovadora tecnología. Incluye sistemas de liberación como fosfolípidos que permiten la penetración de los activos, refuerzan la función barrera y aportan gran hidratación. Disminuye en un 60% los niveles de melanina a niveles comparables a la hidroquinona pero a menor concentración y reduce en un 13% los niveles intracelulares de radicales libres.

 

Es un tratamiento intensivo antiedad específico para mejorar la capacidad antioxidante de la piel, regula la pigmentación, unifica el tono y aporta luminosidad. Sérum facial recomendado para pieles pigmentadas por predisposición genética, sobreexposición al sol y/o por el envejecimiento cronológico natural.

182703

Referencias específicas