SINGULADERM XPERT BUST SCULPT 100ML

Gel - Crema reafirmante de senos 100ml.

Tratamiento específico para el busto: Aumenta, reafirma y tonifica.

31,23 €
IVA incluido

(31,23 € 100 ml)

Cantidad

GEL-CREMA REMODELANTE DE SENOS: XPERT Bust Sculpt es un tratamiento reafirmante y voluminizador del busto que actuará sobre tu pecho ejerciendo una acción perfiladora que notarás en apenas dos semanas de tratamiento. Gel-crema de absorción inmediata y no pegajosa. Esta crema reafirmante de senos es apta para todo tipo de pieles. Contenido: 100ml

RECUPERA LA FIRMEZA Y VOLUMEN DEL PECHO: Practicar mucho deporte, la pérdida de peso, la lactancia, cambios hormonales, el embarazo o el paso del tiempo pueden afectar directamente la firmeza y el volumen del pecho. XPERT Bust Sculpt de Singuladerm es un tratamiento específico para el cuidado del busto femenino. Aumenta, reafirma y tonifica el busto.

COMPONENTES: Esta crema reafirmante de senos contiene péptidos y extractos biotecnológicos altamente reafirmantes y tonificantes (2% Adifyline, 2% Pauseille y 2% Arctalis). 

EFECTO TENSOR: Esta crema reafirmante de senos ofrece mayor elasticidad e hidratación de la piel y suaviza la zona del escote. Ayuda a restaurar la belleza y juventud del busto y escote proporcionando un efecto tensor con sensación de firmeza y volumen. Evita la aparición de arrugas en la zona del escote.

MODO DE USO: Aplicar la crema reafirmante de senos XPERT Bust Sculpt preferentemente por la mañana para aprovechar su efecto tensor. Realizar amplios movimientos ascendentes desde la base de los senos hacia el escote. No se recomienda la utilización de este producto a mujeres embarazadas, en período de lactancia o menores de 18 años.

161295

Referencias específicas