SINGULADERM SOS AGE 4 VIALES

Sérum antiedad con Factores de Crecimiento Naturales y Ácido Hialurónico para pieles maduras

42,54 €
IVA incluido

(101,29 € 100 ml)

Cantidad
Últimas unidades en stock

MULTI ACTIVADOR CELULAR: S.O.S. Age es un sérum facial intensivo antiedad que tersifica, perfila y redefine el óvalo facial, aumenta la elasticidad y resistencia de la piel, rehidrata y rellena las arrugas y líneas de expresión. No inyectable. No ingerible. Todo tipo de pieles. Formato de 4 viales x 10,5 ml cada uno para el tratamiento de un mes.

RECOMENDADO PARA PIELES MADURAS: Es un tratamiento intensivo antiedad de acción global con efecto tensor y reductor de arrugas. Sérum facial recomendado para pieles maduras con falta de firmeza, pieles con cambios hormonales asociados a la edad, pieles con arrugas y zona nasolabial muy marcada.

TRATAMIENTO INTENSIVO: Este sérum facial antiedad de acción global con efecto reestructurante, reparador y reafirmante. Primera línea dermocosmética de tratamientos intensivos basados en combinaciones exclusivas de Factores de Crecimiento celular bio-idénticos a los humanos (NGF) producidos en células vegetales. 

Los Factores de Crecimiento son proteínas que actúan como mensajeros para activar la reparación celular. Estimulan la producción propia de colágeno, elastina y ácido hialurónico.  

MODO DE USO: Aplicar unas gotas de este sérum Ácido Hialurónico mañana y noche sobre el rostro, cuello y escote, masajeando suavemente. También puedes aplicarlo en el contorno de los ojos y de los labios con suaves toques. A continuación seguir con el ritual de belleza habitual. Para lograr mejores resultados, se recomienda una cura de 2 meses.

COMPONENTES: La exclusiva fórmula de este sérum facial combina específicamente Ácido Hialurónico de bajo peso molecular y Factores de Crecimiento Naturales antiedad que favorecen la reestructuración de la arquitectura cutánea, redensificando, reafirmando y reduciendo las arrugas y líneas de expresión.

182701

Referencias específicas