CAUDALIE VINOSUN STICK INVISIBLE SPF50

El Stick Invisible de Alta Protección SPF50 Vinosun Protect protege en un solo gesto el rostro, los labios y las zonas sensibles (lunares, cicatrices, tatuajes) de los rayos UVA/UVB sin dejar restos. 

15,21 €
IVA incluido

-50% CAUDALIE VINOSUN 2ª UD.

Cantidad

Enriquecido con aceite de pepitas de uva y de burití bio, su fórmula es nutritiva pero no grasa.

Sin perfume y resistente al agua, es adecuado tanto para los adultos como para los niños a partir de 3 años.

Su formato nómada, fácil de aplicar y práctico para llevar, se utiliza durante todo el año y en cualquier momento del día.

Modo de uso

Gira la rueda inferior y aplícate el Stick Invisible de Alta Protección SPF50 generosamente y de manera homogénea antes de cada exposición al sol en el rostro, los labios y las zonas sensibles: lunares, cicatrices,tatuajes.

Durante la exposición al sol, repite la aplicación de la Crema de Alta Protección SPF50 cada 2 horas y evita exponerte entre las 12h y las 16h. No exponer directamente al sol a bebés o niños de corta edad. Llevar camiseta, gafas de sol y sombrero durante la exposición.

Los consejos de la Vinoterapeuta: Gracias a su transparencia, el Stick Invisible de Alta Protección SPF50 permite hacer retoques en cualquier momento del día en el rostro y en las zonas sensibles (escote, cicatrices, lunares, labios) de niños y adultos. También puede utilizarse en el dorso de las manos para evitar la aparición de manchas oscuras.

010143

Referencias específicas