• -8,55%
  • 8,55%

EUCERIN DUPLO OIL CONTROL DRY TOUCH SPRAY TRANSPARENTE FPS50 2X200ML

Eucerin Oil Control Sun Spray Transparent Toque Seco Spf50 es un protector solar en spray transparente y de elevada efectividad desarrollado específicamente para la piel corporal sensible.

Su sistema de filtros UVA/UVB de amplio espectro y fotoestable proporciona una protección fiable frente a daños de la piel inducidos por el sol.

24,91 € -8% de descuento
27,24 €
IVA incluido
Cantidad

Formulado con antioxidante licocalcón A, un ingrediente natural activo, que protege las células de la piel presentes en las capas más profundas frente a los daños provocados por los radicales libres.

Su presentación como aerosol permite aplicar el spray de manera rápida y continua, multiposición, lo que facilita la aplicación en zonas de la piel de difícil acceso, a la vez que el spray tiene una textura ultraligera, transparente, que se absorbe con rapidez y aporta un efecto refrescante.

Es resistente al agua, no es pegajoso ni graso.

Modo empleo 

No pulverizar directamente sobre el rostro.

Aplicar una cantidad generosa antes de exponerte al sol y vuelve a aplicar a intervalos regulares, especialmente después de nadar, sudar y secarte con la toalla, para mantener la protección original.

032710

Referencias específicas