PATYKA DUO DOBLE LIMPIEZA ACEITE Y ESPUMA 150ML

Duo doble limpieza Clean con 2 best-seller.

27,35 €
IVA incluido
Cantidad

Beneficios

Desmaquilla eficazmente incluso el maquillaje impermeable

Libera las impurezas y particulas contaminantes

Tez luminosa y una textura de piel más regular

¿El primer paso hacia una piel hermosa?

Una limpieza eficaz y respetuosa del equilibrio cutanéo. El ritual de doble limpieza CLEAN desmaquilla y limpia en profundidad para una tez luminosa y una textura de piel más uniforme.

Enriquecido con aceite de jojoba orgánico no comedogénico, el Aceite Desmaquillante Clarificante desmaquilla perfectamente todo tipo de maquillaje, incluso el impermeable.

Gracias a su fórmula sin jabón enriquecida con Moringa Bio, la Espuma Limpiadora Detoxificante libera la piel de impurezas respetando el equilibrio cutáneo.

Apto para todo tipo de pieles, este ritual con fórmulas suaves para la piel pero 100% eficaces, y con una fragancia floral y empolvada de origen 100% natural te hará derretir de placer mientras sublima la piel.

Para todo tipo de piel.

Textura: Aceite fino y sedoso. Espuma Densa y cremosa.

Consejos de aplicación

Aplica el Aceite Desmaquillante Clarificante con las puntas de los dedos en todo el rostro, incluido el contorno de ojos, luego masajea hasta que todo el maquillaje se desprenda y se disuelva.

Directamente sobre el Aceite Desmaquillante Clarificante, o una vez el rostro enjuagado y aún húmedo, aplicar la Espuma Limpiadora Detoxificante con las puntas de los dedos.

Masajea y luego enjuaga abundantemente con agua tibia.

119002

Especificaciones

TIPO DE PRODUCTO
Aceite
Espuma
TIPO DE PIEL
Todo tipo de piel

Referencias específicas