• -14%
  • 14%

NUTERGIA ERGYPROTECT CONF 60CAPS

CONFORT DIGESTIVO  

REPARAR LA MUCOSA INTESTINAL

15,33 € -14% de descuento
17,82 €
IVA incluido
Cantidad

ERGYPROTECT Conf es una asociación de glutamina, único nutriente de los enterocitos, de plantas (melisa, manzanilla) y de antioxidantes (curcumina, quercitina) que permite inhibir la síntesis de algunos mediadores de la inflamación. La fórmula también contiene vitamina B2, compuesto estructural y funcional de las mucosas, en particular las del intestino.

ERGYPROTECT Conf alivia naturalmente las irritaciones de la esfera digestiva y favorece la regeneración de las mucosas intestinales. Formulado sin gluten, sin lactosa, sin FODMAPs y sin sulfitos, ERGYPROTECT Conf conviene particularmente a las personas hipersensibles o intolerantes.

INDICACIONES

ERGYPROTECT Conf se puede recomendar a las personas que tienen una mucosa intestinal irritada, hiperpermeable:

En caso de trastornos digestivos relacionados con el stress o con una alimentación inadaptada (muy rica en azúcares y/o grasas => disbiosis con predominio de bacterias de fermentación, cocción alta temperatura),

En caso de síndrome del intestino irritable con diarreas o diarreas alternadas con estreñimiento acompañado de dolores, hinchazones…

En caso de toma de ciertos medicamentos (antibióticos, AINS, IPP…),

En caso de proliferación bacteriana a nivel del intestino delgado o SIBO,

En caso de intolerancias alimentarias (FODMAPs, gluten, lactosa...).

CONSEJOS DE USO

De 2 a 4 cápsulas al día fuera de las comidas, o según recomiende el profesional de la salud.

INGREDIENTES

L-glutamina, extractos de melissa (Melissa officinalis L.), de manzanilla (Matricaria chamomilla L.), de cebolla (Allium cepa L.) y de curcuma (Curcuma longa L.), péptidos de algarrobo (Ceratonia siliqua L.), antiaglomerante: estearato de magnesio vegetal; vitamina B2.

031112

Referencias específicas