• -10%
  • 10%

SOLGAR ASHWAGANDHA EXTRACTO DE RAÍZ 60 CAPS

La ashwagandha (Withania somnífera) es una planta que tiene propiedades adaptogénicas y contribuye a mantener un estado de ánimo tranquilo y relajado.

27,92 € -10% de descuento
31,02 €
IVA incluido
Cantidad

La Ashwagandha Extracto de Raíz de Solgar® es una de las fórmulas de la gama de productos herbarios de mayor calidad que contiene extracto estandarizado de ashwagandha junto con la raiz en polvo, para así aportar todos los componentes que se encuentran en la planta de forma natural.

Esta planta se ha utilizado durante miles de años en la cultura india y unani y se le conoce con el nombre de “ginseng indio”.

Contiene la patente PhytO2X®, una mezcla especial de antioxidantes naturales, cuyo propósito es mantener la frescura de los ingredientes.

Los productos herbales de Solgar® con Potencia Total Estandarizada (SFP) como lo es este, se elaboran mediante un procedimiento exclusivo que combina las corrientes de la fitoterapia tradicional y la tecnología herbaria. Esta mezcla de ciencia y tradición crea un extracto herbario de alta calidad con las cualidades beneficiosas de todos los componentes que se encuentran en la planta.

Sin gluten. Sin azúcares.

No contiene almidón, levadura, trigo, soja, derivados lácteos, conservadores, edulcorantes, ni aromas o colorantes.

Apto para veganos.

Recomendaciones de uso

Para adultos, tomar una (1) cápsula al día, preferentemente con las comidas.

Tragar las cápsulas con ayuda de agua u otra bebida.

No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

032695

Referencias específicas