RENE FURTERER COMPLEXE 5 REGENERADOR CUERO CABELLUDO

39,95 €
Impuestos incluidos

(79,90 € 100 ml)

Cantidad
Fuera de stock

Complexe 5 Concentrado Vegetal estimulante Tratamiento de belleza y energía. Vive la experiencia revitalizante con aceites esenciales calientes.

Tonifica el cuero cabelludo para dar fuerza y belleza al cabello.

Este cuidado de culto rico en aceites esenciales calientes de lavanda y naranja con propiedades estimulantes es una verdadera cura de vitalidad para su cuero cabelludo.

Paso esencial antes del champú, la aplicación de este cuidado es la ocasión perfecta para un masaje beneficioso que le hará vivir un momento de bienestar inigualable.

Relajante y envuelto de sensaciones, Complexe 5 tonifica el cuero cabelludo y fortifica el cabello desde la raíz. Más denso, más resistente, más vigoroso, el cabello revela una belleza resplandeciente.


INDICACIONES

Tonifica y equilibra el cuero cabelludo Limpia, purifica y sanea Estimula y fortalece el cabello desde la raíz Ayuda a reforzar la eficacia de los cuidados tratantes aplicados a continuación. Su aplicación acompañada de masajes estimulantes multiplica por 10 la penetración de los activos*

BOOSTER DEL CUERO CABELLUDO

EL CUIDADO PRE-LAVADO EMBLEMÁTICO PREPARAR y/o TRATAR antes de lavar

MODO DE APLICACIÓN

Aplicar COMPLEXE 5 de una a dos veces por semana directamente sobre el cuero cabelludo, raya a raya. Masajear. Puede aparecer una sensación de calor que va ligada a la activación de la microcirculación. Dejar actuar de 5 a 10 minutos. A continuación, proceder al lavado con el champú René Furterer adecuado.

ACTIVOS

• Aceite esencial de naranja • Aceite esencial de lavanda • Aceite esencial de orégano SIN SILICONA

165454

Especificaciones

Referencias específicas