• -18,81%
  • 18,81%

VITIS JUNIOR PACK PROMOCIONAL 1 COLUTORIO 500ML + 1 GEL DENTIFRICO 75ML + 1 CEPILLO

El colutorio VITIS Junior, ha sido especialmente formulado para la higiene bucodental de niños de más de 6 años, cuando se inicia la erupción de la dentición definitiva.

El gel dentífrico VITIS Junior, ha sido especialmente formulado para la higiene bucodental de niños de más de 6 años, cuando se inicia la erupción de la dentición definitiva.

VITIS Junior cepillo dental es un cepillo de uso diario especialmente indicado para la higiene bucal diaria en niños de a partir de 6 años.

6,95 € -18% de descuento
8,56 €
IVA incluido
Cantidad

VITIS Junior colutorio

A partir de los 6 años, los niños suelen tener desarrollado el control del reflejo de deglución, por lo que se recomienda introducir el uso del colutorio a esta edad para completar la higiene bucal diaria. El colutorio VITIS® Junior formulado con flúor, pantenol y xylitol, ofrece un cuidado completo de dientes y encías. El flúor remineraliza el esmalte previniendo así la formación de caries y el pantenol protege y cuida las encías en esta edad en la que erupcionan los dientes definitivos. Su novedoso sabor Tutti Frutti deja un agradable sabor tras el enjuague.

VITIS Junior gel dentífrico

Su formulación con flúor, pantenol y xylitol, junto a un buen cepillado, ofrece un cuidado completo de dientes y encías. El flúor remineraliza el esmalte previniendo así la formación de caries y el pantenol protege y cuida las encías en esta edad en la que erupcionan los dientes definitivos. Asimismo, por su bajo índice de abrasividad no daña los dientes durante el cepillado. Su novedoso sabor Tutti Frutti convierte el cepillado en un momento agradable.

VITIS Junior cepillo

El cepillo VITIS Junior posee un cabezal de tamaño pequeño que permite llegar a todas las zonas de la boca de los niños. Sus filamentos son suaves, de Tynex®, con extremos redondeados y texturizados eliminan la placa bacteriana (biofilm dental) eficazmente sin dañar el esmalte dental ni las encías. Presenta la zona de ataque monotip, para eliminar la placa bacteriana más resistente. Su cuello estrecho permite alcanzar toda la cavidad bucal sin suponer una molestia para el niño. El mango ergonómico con estrías antideslizantes del cepillo VITIS® Junior, se adapta perfectamente a la mano de los niños de esta edad. Además incluye un agujero para pasar una cinta en caso de necesitar identificar el cepillo con el nombre del niño o para una mejor sujeción. El cepillo VITIS® Junior incorpora un capuchón protector del cabezal que mantiene los filamentos agrupados y en condiciones óptimas de higiene permitiendo un secado rápido.

201841

Referencias específicas