• -9,42%
  • 9,42%

CURAPROX CEPILLO 12460 VELVET ULTRA SUAVE

Haz de la limpieza un ritual diario con el estándar de oro para un cepillado suave.

12.460 filamentos ultra finos redefinen la delicadeza y la eficacia

Cada filamento Curen® tiene un diámetro de 0,08 mm, tan fino como un cabello

Convierte la limpieza en un ritual diario beneficioso –consciente, nutritivo, alegre

Mango octogonal para garantizar un ángulo de limpieza correcto de 45 grados

5,67 € -9% de descuento
6,26 €
IVA incluido
Cantidad

Este cepillo especial es como terciopelo para los dientes... desde la suave caricia del inicio del cepillado hasta la sensación sedosa posterior.  Elimina la placa de forma maravillosa.

Se acabaron los días en que el cepillado de dientes era una obligación. La limpieza con el CS 12460 velvet se convierte en un ritual diario consciencia y alegría.

Qué sensación - antes, durante y después. Antes... la sensación de anticipación. Durante... tan suave. Después... fresco y ligero - como la sensación de limpieza profunda que se obtiene al visitar al higienista.

Recomendado por dentistas e higienistas dentales por razones obvias: la multitud de filamentos suaves eliminan la placa sin debilitar el esmalte.. y limpian el surco gingival sin causar daños.

Para una limpieza óptima. Alcanza y limpia lugares antes "inalcanzables". Limpia fácilmente detrás de los molares posteriores.

El CS 12460 combate la placa sin causar ningún daño. La multitud de filamentos suaves eliminan la placa más a fondo que los filamentos duros, sin causar daños.

008964

Referencias específicas