• -27,37%
  • 27,37%

PHB JUNIOR PACK DENTAL

Incluye un cepillo de dientes suave con cerdas delicadas que no dañarán la sensible dentadura de tu hijo, una pasta de dientes con sabor a frutas del bosque que hará que cepillarse los dientes sea algo divertido y un llavero de regalo que servirá como recordatorio para mantener una buena higiene bucal.

Mayores 6 años.

6,50 € -27% de descuento
8,95 €
IVA incluido
Cantidad

El cepillo de dientes suave del PHB Junior Pack es perfecto para los dientes y las encías de los niños en crecimiento. Sus cerdas de nylon de alta calidad garantizan una limpieza eficaz, eliminando la placa y previniendo la formación de caries. Además, su diseño ergonómico se adapta perfectamente al agarre de los más pequeños, fomentando su independencia y hábitos de cuidado personal.

La pasta de dientes con sabor a frutas del bosque del PHB Junior Pack está especialmente formulada para no ser abrasiva ni dañina para el esmalte dental de los niños. Su delicioso sabor hará que tus hijos disfruten cada vez que se cepillen los dientes, convirtiendo esta rutina en algo agradable y divertido. Además, la pasta de dientes contiene flúor, que fortalece y protege los dientes contra las caries.

El PHB Junior Pack está dirigido a padres y madres que desean inculcar hábitos de higiene bucal saludables en sus hijos desde una edad temprana. Es ideal para niños de 3 a 6 años, ya que los productos están especialmente diseñados para adaptarse a sus necesidades dentales.

Si quieres que tu hijo aprenda sobre la importancia de cuidar sus dientes de manera divertida y emocionante, el PHB Junior Pack es la elección perfecta. Los productos de este pack han sido probados y recomendados por odontólogos infantiles, garantizando su efectividad y seguridad.

Recomendaciones de uso

Utiliza el cepillo de dientes suave del PHB Junior Pack después de cada comida, cepillando suavemente los dientes y las encías de tu hijo durante al menos dos minutos.

Aplica una pequeña cantidad de pasta de dientes con sabor a frutas del bosque en el cepillo y ayúdale a tu hijo a cepillarse los dientes de forma circular y suave.

Enseña a tu hijo a escupir la pasta de dientes después de cepillarse, pero evita que se enjuague la boca con agua para garantizar que el flúor de la pasta permanezca en los dientes.

Recuerda cambiar el cepillo de dientes cada tres meses o antes si las cerdas están desgastadas.

Guarda el llavero de regalo en un lugar visible como recordatorio para tu hijo de cepillarse los dientes todos los días.

172800

Referencias específicas